Fe

Cuando pongas en acción tu fe, será más fácil cumplir tu propósito en la tierra.

Lee este artículo y conoce que como hijo estas llamado a vivir en fe y obediencia, y de esta manera comenzar a agradar el corazón de Dios “Hebreos 11:6”

La Fe, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, basándonos en el libro de “Hebreos 11:1”. 

Como hijos de Dios debemos estar seguros de lo que esperamos y seguros de lo que no vemos.

Martin Luther dijo: Fe es vida, audacia, confianza en la gracia de Dios, tan segura y cierta de que un hombre podría apostar su vida mil veces.

Tu fe se activa desde el mismo momento en que tienes convicción de que Dios obrara a tu favor o a favor de otros, como cristianos somos llamados a llenarnos de fe, ya que esta se hace necesaria para entrar en una relación con cristo.

Obtener y desarrollar la fe: La palabra de Dios (Biblia) es la base de nuestra fe, vemos a través de “Romanos 10:17” en consecuencia, la fe viene de oír el mensaje y el mensaje se escucha a través de la palabra de Cristo.

La fe también se desarrolla a través de la obediencia, si no existe obediencia tampoco puede existir fe, la obediencia es la respuesta a esa palabra que creíste o te fue dada por Dios, por lo tanto si tu crees estas llamado a ser obediente.

“Santiago 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”. Es importante comenzar a caminar por fe y no por vista, si no pones tú fe en acción esta será una fe muerta.

A través de la fe alcanzamos salvación “Efesios 2:8” La salvación es un regalo gratuito de Dios a la humanidad por medio de su hijo Jesús, pero para alcanzarla debemos hacer una confesión de pecados y confesar nuestra fe en el hijo de Dios.

“Romanos 1:17” Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Somos justificados por cristo, cuando nacemos de nuevo debemos hacer de la fe nuestro estilo de vida.

La fe es el resultado de oír la palabra de Dios, debemos comenzar a vivirla y accionarla para abrir el camino hacia el cumplimiento de tu propósito o misión en la tierra.

Si vivimos por fe, vivimos en obediencia lo cual quiere decir estamos dispuestos a que la voluntad del padre se haga en nosotros.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Tags: , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te