Exprésale A Dios Tu Pertenencia

“El mejor piropo que le puedes dar a Dios es: Te pertenezco Señor”. – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

Cuando decimos Te Pertenezco Señor, sencillamente estamos manifestando que es Dios el dueño de nuestra vida y corazón, que no le pertenecemos al mundo ni a los afanes que puedan encontrarse en este, le estas diciendo a Dios eres el dueño y señor de todo lo que tengo.

Romanos 14:8 “Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”.

Al comprender que le pertenecemos a Dios entendemos que cualquier circunstancia que atravesemos es sencillamente el medio usado por Dios para bendecirnos y guiarnos al propósito que tenemos en la tierra.

Pueda que en el momento no entendamos o que no resulte fácil asimilarlo por esto es tan importante la fe, ya que es a través de ella que logramos asimilar las cosas aun cuando no las entendemos.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te