Principio #1 para El Éxito como Cristiano

Comience el día Orando

Sé incesante en la oración [orar perseverantemente] (1 Tesalonicenses 5:17)

El éxito sin oración es como una piscina sin agua, ya que este es un componente vital para alcanzar el máximo potencial en la piscina. Lo mismo pasa con el éxito cristiano, nunca podrás llegar a su máximo potencial sin la oración. Si ese elemento vital se deja fuera, quedaras vacío preguntándote siempre como llenar ese espacio.

La oración es comunicación con Dios. La Biblia nos dice que oremos sin cesar, eso significa consultar al padre en todo, que le permitas estar tan arraigado a tu vida que no puedas imaginar  estar un instante sin tu tiempo de oración con Dios, su tiempo de intimidad.

Una verdadera relación con Dios crea un centro en nuestra comunicación con él. Muchas veces hacemos una oración rapidita, cuando no debería ser así. Ya que la oración es una comunión con el padre que lo sabe todo y tiene todas las cosas ya planeadas para ti día a día.

La oración también es escuchar a Dios. En los momentos tranquilos de oración en la mañana, puedes pedir dirección y esperar una respuesta. Si haces esto, Dios nunca te permitirá llegar a direcciones equivocadas.

Rogad, pues, sobre todo antes, durante y después. No hay una postura necesaria para la oración, esta puede ser de pie, de rodillas, postrado en fin… Las formas  no son necesarias para orar, pero usted lo puede hacer si se siente llevado a optar por una postura concreta.

Todas estas cosas son importantes a su manera por eso, mientras las puedas hacer hazlas. Conocemos que pueden ser igual de bien en cualquier postura, ya sea en la bañera e incluso en su escritorio en medio de la reunión. Para comunicarte con Dios no tienes que ser fuerte en “como orar”, “hablar en lenguas”, o tener una audiencia para hacerlo. Simplemente ora.

1 Tesalonicenses 5:17 habla de las oraciones silenciosas sin ningún tipo de pretensión, en cualquier momento y en cualquier lugar. El verdadero éxito comienza con la oración diaria.

Un fuerte abrazo!

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org

 

Deja un comentario (9 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te