Existe Otra Opción De Vida

“Fijar la mirada en los aspectos brillantes de la vida no cansa la vista “. – M.S Fontaine

Explicación:

Aunque hayas cometido errores, aunque hayas fracasado, tu mirada no puede quedarse centrada en los aspectos negativos. Los aspectos negativos nunca te permitirán experimentar una vida de éxito.

Existe otra opción de vida, fijar tu mirada en los aspectos brillantes jamás te cansara ni fatigara sino que siempre te sentirás motivado y con ganas de avanzar. Entonces tu vida comenzara a ser diferente.

Salmos 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

En la luz de Dios veremos la luz, ¿qué significa esto? Todos nosotros necesitamos una luz para ciertas cosas, para que esa luz brille de manera permanente en tu hogar, familia, trabajo etc… Es necesario que Dios se encuentre ahí.

Fuimos creados con el propósito de tener una vida gratificante en todos los aspectos, emocional, espiritual y material. Esto quiere Dios para nosotros y es esto lo que debemos procurar siempre.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te