Estuvimos con Tina Floyd

Tina es una mujer sencilla y moderna que ama a Dios con todo su Corazón, es una mujer dinámica y felíz. Es conocida en el medio de la música por mas de 10 años con mas de 300.000 copias vendidas en Estados Unidos , Puerto Rico y Colombia, con reconocimientos internacionales y una carrera muy exitosa. Conoce al Señor en el año 2000 y después de esto decide cantarle a El y dedicarle su vida.

Nacida en Colombia, de padre italiano, Enrique Colavizza y madre Colombiana Alba Lucia Floyd. Sus padres contribuyeron en su inclinacion artistica desde pequeña.

Tina, fue una niña simpatica y despierta, a los ocho anos empezó como presentadora de programas de television. Hizo parte de programas como Vamos al Zoológico ecológico lógico, el Show de Isadora y Baila de Rumba.

En el colegio, Tina mostro interés por la literatura y la escritura. Con el talento que Dios le dió escribió, dirigió y actuó tres obras de teatro. Estudio danza, canto, música y actuación.

Conozca más de Ella en www.tinafloyd.com

Tags: ,

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)


  1. Fátima Castillo

    Hermano Carlos Andres es precioso lo que el señor a hecho en tu vida y en el ministerio que te ha dado muchas bendiciones a ti tu familia que el señor te de mucha fortaleza por eres un varón de guerra y lo que Dios está haciendo a través de tu ministerio y que el señor te de sabiduría para seguir adelante es mi mejor deseo Dios te bendiga.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te