Estudia, Aprende, Lee…

Este devocional te parecerá raro, pero tengo que decirtelo por tu bien.

Esta foto que ves (agrándala) es el interior de un avión privado, un avión ejecutivo y solo lo compran la gente que tiene mucho éxito.

Hay muchos cristianos que critican la vida de esta gente, por todo el lujo que se dan, etc… Pero si esos que critican tuvieran un avión de estos, no dirían nada, verdad que NO?…

Bueno, la gente éxitosa aplica los principios que están expuestos en la Biblia y como es un principio, como es una promesa del Cielo, tiene que manifestarse.

Ellos practican lo que dice la Biblia en Proverbios 3:13-14 “Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino“.

La Gente con Éxito que conozco, buscan desesperadamente sabiduría, inteligencia y es por eso que todos los días tienen una rutina muy especifica “ESTUDIAR, APRENDER, LEER“. (cada día crecen un poco más)

En el devocional de ayer te hablé del proposito, del fruto y como Dios nos entregó un talento para que lo utilicemos (fué un vídeo).

TAREA: Quiero que anotes en tu calendario de Lunes a Viernes (sin falta) leer la Biblia por 15 Minutos y Leer un Libro relacionado a tu proposito, por otros 15 Minutos. Y si quieres ir más rápido, duplica eso. AMÉN?

Quiero que escribas AMÉN si lo vas hacer… ESCRÍBELO. Dios lee este devocional (vigilandome y vigilandote). AMÉN?

Soy Carlos Andrés

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te