La Lengua Activa la FE

Una de las estrategias que Dios tiene para tí, para que camines en victoria, bendecido y prosperado siempre, esta en el libro de Mateo 8:19.

Dice: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.

Uno de los principios que Cristo enseño en la tierra, es el seguir a nuestro gran MENTOR “Jesús”.

Solo un discípulo experimenta el potencial pleno, porque su mayor deseo es conocer y reflejar al maestro, pasan horas escuchando sus palabras.

TAREA:
Abre tu boca ahora mismo, mira al cielo y dile a tu Jesús “Te seguiré a donde quieras, toma mi cuerpo y forma tu carácter en mi”

Esta debería de ser una de las oraciones que hagas en la mañana porque un verdadero maestro enseña con el ejemplo y nuestro maestro murió por nosotros para enseñarnos y redimirnos de pecado.

Déjame tus comentarios abajo, 116.171 personas que siguen este canal todos los días la leerán (que sientes en tu corazón. DILO)

No olvides que puedes registrarte aquí: http://creelo.org/predicas y recibir prédicas en audio, vídeo y texto directo a tu email. Att Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te