Estadisticas

Si te atreves a ver este video, podrías entender por que no prosperas.

.

Reenvía este video a otros para que se enteren el por que NO prosperan. Recuerda que es bendición sembrar palabra.

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. Marlene Padilla Moreno

    Dios me ha revelado atraves de este video lo corta que es mi existencia y que debo dedicarle mas tiempo a El, a conocerlo y a platicar con El.


  2. María Córdova

    El video de prosperidad me gustó mucho, ya que siempre nosotros ponemos en 1º prioridad cualquier cosa menos a dios, siendo que es muy importante sentirse querido y amado por él, ya que todo lo que uno posee es por obra de nuestro señor.
    Dios es único y verdadero, Dios es amor. Es lindo sentirse que todo lo que tu le puedes pedir él te lo concederá, que tú eres importante paRA ÉL. Yo siempre digo con mucha fe que Dios me ama y lo siento así…


  3. Deisy Diaz

    He visto los videos que me han enviado y me parece maravillosa todo lo que Dios ha hecho en cada uno de nosotros, sigan adelante y que Dios les Bendiga.


  4. Yslanda de Medina

    Carlos sabes que le pregunte a mi familia, en este momento nos encontramos en vida cristiana y cuando le hice la preguntas a mis hijos también cometieron el error de decir que familia y estudio pero para que ellos cambien esta manera de pensar debo ser interceptora y enseñarles que lo mas importantes en nuestra vidas es Dios y para su Honra y gloria mi hogar esta lleno de él y el espíritu santo. Doy gracias a dios porque nos hace reflexionar y entender que sin él no somos nada, todo lo tenemos por él y el es que da dirección a nuestra vida por siempre…Gloria a Dios. Nunca es tarde para llegar a él…Que Dios los bendiga-Att: Yslanda de Medina de Venezuela.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te