Establece Prioridades En Tu Vida

“La gente no entiende que establecer prioridades crea límites muy útiles en nuestras decisiones.” – Dr Myles Munroe

EXPLICACIÓN:

Sabes por qué es tan importante establecer prioridades? Porque muchas veces nos enfocamos en hacer lo que es urgente y dejamos a un lado lo prioritario y esto genera en nosotros insatisfacción.

Dios tiene un orden para todo y nosotros debemos seguir su ejemplo. A muchos de nosotros nos ha sucedido lo siguiente: Comenzamos a realizar cualquier actividad y al final decimos ¡Oh! Se me olvido hacer tal cosa y lo tenía presente.

Nehemías 2:4  “Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos”. Esta es la pregunta que debemos hacernos hoy, luego determinar prioridades y actuar conforme a ellas.

Para tomar buenas y mejores decisiones es necesario conocer lo que en verdad queremos o nos apasiona. De esta forma viviremos conforme a lo que Dios diseño para nosotros. Es tiempo de establecer prioridades en tu vida.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te