El Espíritu Religioso – Sácalo de tu Vida

CUIDADO CON EL ESPÍRITU “RELIGIOSO”

Un cristiano, no debería ser religioso, debería ser un Cristiano chevere, amigable, contento y no estar pendiente de que si no dijeron “AMEN”, no es de DIOS. (no estoy hablando de pecado)

Hay muchos cristianos que se creen espirituales, y no cuidan el cuerpo que Dios les dió, son tal religiosos y todo es el ESPIRITU que “Tragan” todo lo que se le atraviese.

En este día hago una ALERTA al espíritu religioso, y decreto en el nombre de Jesús que no tocará a este pueblo.

TAREA: En esta navidad, come moderadamente, pero en Enero, comienza a alimentar a tu cuerpo bien. Mucho Verde, Mucha Fruta, y Pocas Carnes.

Jesús preparó su cuerpo por 33 años, para entregarlo en la CRUZ y le demostró a los religiosos quién era realmente ÉL y como vivir una vida cristiana, sin ese espíritu religioso.

AMÉN?…

Soy Carlos Andrés

Tags:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)


  1. Lau

    Esta muy bueno el devocional cierto que muchos toman las navidades para la glotonería ,no solo de alimentos, sino de todo tipo de consumismo, cuando lo que hay que recordar es la llegada de Dios al mundo, además de dañar así su cuerpo, el cual debemos cuidar.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro