Es más Gozoso Dar Que Recibir

Se bendición para alguien en este día. Da una palabra de aliento, un detalle, una palmada, una bendición. Y observa su rostro y disfruta el dar. Hay más gozo en dar que en recibir.

Muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a recibir y nos llena de satisfacción el hecho de que los demás nos den, recibir no esta mal, un hermano puede sentir la necesidad de bendecirte. Pero tú debes aprender a dar, y no solo a dar porque te toca sino dar con alegría y gozo.

Hechos 20:35 “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”.

Jesús nos entrego salvación y todo a cambio de nada, solo por amor. Dar es demostrar nuestro amor al prójimo. Hoy Jesús esta interesado en que nosotros también aprendamos a dar de una forma desinteresada.

Sabes porque hay mas gozo en dar antes que recibir?

Que bonito es que alguien nos obsequie algo, tú te sientes alagado, feliz y honrado. Pero sabes, es mas gratificante cuando ves la alegría en otros, a tal punto que logras contagiarte, entonces tu felicidad es mayor ¿Por qué? Porque te sientes feliz no solo por ver como reciben lo que das, sino también el impacto, la emoción que causa en el que lo recibe.

Podemos dar de diferentes maneras, no solo es bendecir con un bien material, pero si lo puedes hacer no esta de mas. Tú puedes dar un abrazo, una palabra de ánimo, un consejo etc… Un detalle de tu parte puede ser refrigerio a un corazón triste, dolido.

Nosotros somos destinatarios del mejor de los regalos “Juan 3.16” nos recuerda que Dios entrego a su único hijo como muestra de amor por nosotros. “Santiago 1:17 toda dadiva (regalo) desciende de lo alto. Fuiste diseñado para dar.

Deja que Dios mueva tu corazón y aprende a dar con generosidad y alegría.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te