Es Hora De Aceptar Y Amar Eso Para Lo Cual Fuiste Creada

Tan cierto y a la vez triste, muchas mujeres hoy en día no ven ningún valor real en lo que son y por ello no se aceptan así mismas. A pesar de que como mujeres gastan energía y esfuerzo para lucir hermosas, no se encuentran satisfechas con lo que son.

Lee este artículo y comienza a utilizar tus dones para darle cumplimiento a tu propósito en la tierra, mujer recuerda que haces parte de una idea maravillosa de Dios.

Mujer, es hora de parar ¿No crees que es hora de aceptarte tal y como eres y lo mas importante comenzar a amar el propósito para el cual fuiste creada? Primero debes aprender a valorarte a ti misma, para luego comenzar a sentirte valorada por los demás.

Muchas veces tratamos de ocultar los defectos que poseemos y hacemos hasta lo imposible para evitar que estos se vean reflejados. Pero la dura realidad es que, por mucho que nos empeñemos en mantenerlos ocultos, estos saldrán a la luz. No trates de ocultar quien en realidad eres.

¿Qué pasa con los dones, talentos, logros y habilidades que posees? ¿También se los esconderás  a los demás? ¿Por qué?

Los dones que posees y los logros que has conseguido son buenos, ¡Tú eres buena! ¿Quiere saber cómo lo sé? Sé que son buenos y que tú eres buena, porque Dios te creo y Él ha permitido cada cosa en tu vida, las puso en ti porque hacen parte de tu propósito. Por eso no debes ocultar lo que Dios te dio, aunque para ti parezca malo Él es un Dios de propósitos y por algo lo permitió.

Una de las razones que nos llevan a esconder nuestros dones y talentos es porque no los valoramos e incluso les restamos importancia. Pensamos que no es gran cosa lo que sabemos o hemos logrado. ¿Quieres saber la verdad? Eso no es más que una cuestión de perspectiva. Tú eres única y cada don, logro o regalo que Dios te  ha otorgado es porque nadie mas lo ha podido hacer como tú si has podido.

Eres preciada para Dios por eso te doto de habilidades, son esas mismas habilidades las que te hacen un ser especial y maravilloso.

Otra razón es que no aceptamos lo que  se nos ha dado. Queremos solo lo que los demás tienen, porque pensamos que es mejor  que lo que hemos recibido. Detente y piensa en esto por un minuto. Dios le dio a cada persona habilidades especificas, que se ajustan solo a como cada persona es, por lo tanto quita tú mirada de lo que poseen los demás y aprecia lo que tienes.

Tú fuiste creado de manera especial, fuiste hecha por las manos de Dios con un objetivo preciso. Fuiste diseñada específicamente para los dones que posees. Solo cuando aceptes lo que tienes comenzaras a amar y entender que fuiste diseñada con un propósito.

No sólo tenemos que aceptar los dones que Dios nos ha dado, debemos usarlos también.

Piensa en esto, si alguien te da un regalo por motivos de tu cumpleaños o en navidad pero no te gusta, lo más probable es que lo aceptes, ¿pero en realidad lo vas a usar? Probablemente no ¿verdad? Cuando algo no nos gusta simplemente lo archivamos y no le damos importancia.

Dios no quiere que hagas lo mismo con los dones que te ha dado. Es por eso que Él te da dones que sabe que te van a encantar, incluso sin tu saberlo todavía. Los dones de Dios han sido creados específicamente para ti y tú fuiste creado específicamente para ellos. ¿Cómo no amarlos?

Acéptate  tal y como eres. Puede no gustarle cada cosa sobre ti, pero tienes que aprender a trabajar con lo que tienes. Cualquier persona puede trabajar en cada área de su vida que requiera de cambios, si, pero jamás podrán cambiar lo que Dios les ha dado.

La belleza de lo que eres aparecerá y florecerá, cuando aprendas a aceptarte a ti misma tal y como eres, aceptar los dones que Dios te ha dado y permitir que Él sea tu ayuda, orientación y atención para dar cumplimiento a tu propósito en la tierra.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te