Entrena a Otros cada vez MEJOR

“Cuando entrenas a otros; Si no lo haces mejor cada vez, se acostumbran y cuando se acostumbran se aburren y cuando se aburren se van” CAG

EXPLICACIÓN:

Si eres un entrenador o quieres serlo, debes hacerlo mejor cada vez para que las personas  que entrenas no se aburran y se vayan.

Tu entrenador será esa persona que te guiara, te hará ver errores y animara para avanzar

Cuando Dios te llama viene contigo un sueño, visión o propósito por el cual debes prepararte o entrenarte.

Tenemos una vida llena de propósitos, pero es necesario ser entrenados de la mejor forma para obtener el resultado deseado.

Comenzamos a ser entrenados desde el mismo momento del vientre, cuando nacemos ese entrenamiento continua y son nuestros padres los entrenadores, de la misma manera Dios también nos prepara para crecer en la fe.

Para cumplir tu propósito en la vida es necesario dejar que el espíritu santo te guié y que esa persona que puso a tu lado como entrenadora, lo haga con excelencia para que las ganas de luchar y esforzarte a diario siempre permanezcan.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te