TIEMPO Con La Familia = Ser Exitoso!.

El el vídeo que verás a continuación, un padre LAMENTA no haber podido pasar tiempo con su hijo, lamenta los momentos que perdió, lamenta no haber estado ahí con él. Pero ya es demasiado TARDE!.

Después de ver el vídeo, complementa la enseñanza de este mensaje con el AUDIO que esta justo debajo del vídeo, y no olvides reenviarlo (audio y vídeo) a la mayor cantidad de personas posibles!. Mira el Vídeo AHORA:

Si te gustó este vídeo, haz clic en:

Escucha Online el Audio que Complementa este Mensaje desde Aquí:

NOTA: No olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición TAMBIEN para tu vida.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tu comentarios aquí, cuentanos un testimonio que motive a otros a dedicar más tiempo con su familia. También haz clic en “Me gusta” para recibir mensajes diarios en facebook

Tags: , , ,

Deja un comentario (341 Comentarios hasta ahora)


  1. Deysi Saravia

    La familia es la pasion de la expansion de Dios


  2. Jose

    Dios te bendiga gracias por estos videos, Dios esta cambiando mi vida.


  3. Dirkys

    Que tremenda bendición, hoy en día hay que saber valorar los pequeños momentos, que para muchos son insignificantes, ojala muchas personas mediten y entiendan que hay que saber entender a los demás y prestarles mucha atención.


  4. Esteban Sanguino

    Gracias Dios por este mensaje que nos das a traves del hermano Carlos Andres es mucha bendicion para todos
    los que escuchamos bendito seas señor gracias Dios mio.


  5. Natalia

    Definitivamente este vídeo te hace pensar lo mas importante en la vida 1-Dios 2-Tu familia 3- La iglesia.
    le pido a Jesús misericordia y que el me ayude con mis seres queridos para en caminarlos con amor, sabiduría… Y que pueda estar en todos los momentos mas sencillos de la vida….
    Gracias.


  6. María teresa

    Carlos Andres gracias por todos tus mensajes. Dios te bendiga grandemente en todo lo que emprendas. Hasta que conoci de Dios comprendi que son una bendeción para mi vida de parte de El, como padres fallabamos muchas veces por falta de pedir la sabiduria del Espiritu Santo, ahora me dejo guiar y cerrar mi boca en el preciso momento. Dios guarda, protege y guia a mis hijos. Que paz se siente entregarlos a la direccion del Espiritu Santo amém.


  7. Victoria

    Me gusta recibir vídeos cristianos gracias y bendicion.


  8. Jesus Preciado Ochoa

    Gracias a Dios por estos videos Carlos Andres, espero y creo en mi Dios que estos videos me ayuden a futuro porque no tengo todavia esposa,
    estan muy bien y todos los videos estan dedicados a las parejas, bendiciones.


  9. Jazmin

    Muy lindo el mensaje crea conciencia sobre todo en aquellos padres que trabajamos y le dedicamos poco tiempo a nuestros hijos me llego al alma gracias predicador Carlos Andres porque dia día debemos decirle a nuestros hijos cuantos los amamos Dios los Bendiga.


  10. Nora

    Muchas gracias por este video, Dios te Bendiga por enviar la palabra, tengo 2 hijos a los que amo y por la palabra les aconsejo que Dios esta en ellos , gracias Bendiciones.


  11. Agesandro Delgado B.

    El video nos deja una gran enseñanza, muy buena la reflexion sobre la familia, debemos amar siempre a la familia.
    Miles de bendiciones a todos ustedes. Hasta pronto.


  12. Dolores Latorre

    Cada vez que veo y escucho sus mensajes me siento muy bien usted me llena con su mensaje de verdad gracias saludos


  13. Ivonne

    Es un video un tanto fuerte, pero es bueno en cuanto nos haga reaccionar de una manera positiva, y centrar mas nuestra atencion en nuestros hijos,
    porque el tiempo transcurre muy rapido…Gracias..Saludos desde Trujillo Venezuela…


  14. Roberto

    Gracias hermano por esos mensajes evangelizadores sin lugar a duda me serviran de mucho en mi vida.


  15. Victoria

    Gracias lindo muy lindo Dios te bendiga.


  16. María Lourdes Ocampo

    Es impresionante este video la verdad necesitamos tiempo
    para la Familia , Dios les Bendiga Mucho Creelo.rg


  17. Yasmin

    Gracias por el video me hizo reflexionar, a veces le damos mas importancia a las cosas cotidianas que a nuestra propia familia.

    Dios le bendiga hermano Carlos Andres.


  18. Vicente

    Gracias por este video, es de gran bendicion y nos demuestra que todos los dias y en todo momento debemos dedicarnos a nuestros hijos.
    Que Dios te bendiga


  19. Jose Leonardo Tigre Peñafiel

    Gracias hermano por los videos y que el señor lo bendiga a usted y a su linda familia y que el señor todo poderoso lo siga iluminando en sus predicas y en todo lo que hace para los hermanos que el señor lo cuide y lo guarde en su salida y en su entrada muchas gracias y bendiciones para todo el mundo y un dia que el mundo entero conozca la verdad de la palabra del señor Jesucristo


  20. Ana Cristina

    Muchas gracias mi hermano Carlos Andrés, son consejos muy valiosos y sobre todo cada palabra que sale de tu boca es guiada por el Espiritu Santo de Dios ya que nos redarguye nuestros corazones, que el Señor te siga bendiciendo y usando grandemente.


  21. Gladys Lemos Aguilar

    Predicador Carlos Andres,
    Gracias a Dios porque ha puesto en usted esta maravillosa idea de hacer conocer la Palabra de Dios a traves de este medio de comunicación mundial. El video y la predica muy impactante nos hace ver la realidad de muchas familias y nos enseña que quienes tenemos a Dios en nuestras vidas debemos ser ordenados y que en primer lugar debemos tener a Dios, en segundo lugar nuestra familia, en tercer lugar nuestros propósitos y en cuarto lugar nuestro trabajo.
    Sabemos que de Dios es la Honra, la Gloria y la Victoria. Dejemos que su Palabra siga gobernando nuestras vidas. Y estoy segura que su palabra nunca vuelve vacia, (Cielo y tierra pasarán mas su Palabra no pasará).Amen.


  22. Carlos Ramon Padilla

    A veces como padres no entendes a nuetros hijos, y este video nos puede abrir los ojos a muchos padres aveces somos mas necios que ellos Dios te se siga Bendiciendo Carlos Andres.


  23. Cesar

    Definitivamente Gracias por este video, Dios hablo a mi corazón yo tengo 2 hijos pequeños y le pido a Dios que el me de la sabiduría para poder escucharlos, encaminarlos y servirle de plataforma para que ellos descubran el proposito que Dios ha puesto en sus vidas.


  24. Mayra

    Ya era tiempo de poner en practica para que nos llamo dios en general los que somos padres..gracias a dios por ponerle esta palabra y que dios lo siga bendiciendo amen.


  25. Edgardo

    Este video para mi es de mucha bendicion para todos nosotros


  26. Jovita

    Que bonito video me impacto mucho y senti mi corazon latir por que muchas veces nos desentendemos de nuestros hijos cuando debemos darnos mas tiempo para poder instruirlos, y mas que todo dialogar con ellos, muchas veces habemos padres que no tomamos interes por nuestros hijos pero cuando sucede algo ahi recien nos lamentamos cuando es demasiado tarde para remediar. Nuestros hijos son el regalo mas grande que Dios nos ha dado ellos son herencia de Jehova.
    Bendiciones.


  27. Douglas Teran Rivera

    Carlos Andres, muchas gracias por los videos que envías, pero fijate que desde el mes de Enero de este año, me han bloqueado desde la Direccion de Informática varias páginas web y link. De manera que aunque no lo pueda ver durante mi trabajo. Te lo agradezco y el Señor Jesucristo te bendiga. Te pido para que oren a fin de que el Señor obre en el Director General de Informática para que nos nos bloqueen La Palabra de Dios, Canciones Cristianas, Mensajes Cristianos, etc.


  28. Glezzy Garcìa Fernàndez

    Declarar el amor a nuestros hijos es algo que debemos hacer no cuando nacen y a lo largo de la vida sino desde que estàn en nuestro vientre y si a lo largo de su vida, es asombroso lo que una palabra de amor y un gesto amoroso hacen en la vida de nuestros hijos. No esperemos a decirles cada dìa te amo.

    Dios te bendiga !!!!!!


  29. Enrique

    Que Dios te bendiga


  30. Fausto

    Bendiciones para todos. Esto es realmente una gran verdad de nosotros como padres sobre nuestro comportamiento con nuestros hijos asi que esto es un gran ejemplo de que deberiamos compartir con el verdadero amor de Dios que nos enseño con nuestros hijos. Amen

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • No te Puedes RendirQuizás en este preciso momento todo es tan contrario a lo que esperas, es necesario que fe se mantenga firme, no te rindas. Eres un hijo de Dios capaz de cumplir con tus metas, sueños y vida de propós