No Pierdas el Enfoque

“Cuando te enfocas todo lo demás toma forma y se organiza. Enfócate en tu propósito.” – Carlos Andrés

Explicación:

Durante todo el tiempo que permanezcamos en la tierra es posible que atravesemos por circunstancias buenas o malas. Pero es necesario que aprendas a no permitir que estas te hagan perder el enfoque.

Tú fuiste diseñado y dotado con excelentes capacidades y talentos, quizás ya lograste identificar cuáles son, o pueda que no. Si ya lograste identificarlos, sigue trabajando en el desarrollo de estos, no te estanques ni te desvíes.

Y si aún no logras identificar que talentos tienes, no te desanimes, avanza y busca la manera de hacerlo.Una vida de enfoque te lleva a alcanzar lo que quieres y a vivir conforme a lo que te propones.

El Apóstol pablo nos dejó el siguiente consejo:

Hebreos 12:1-2 “…Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe…”

Como cristianos no podemos vivir conforme a la circunstancias, pase lo que pase, tenemos un pacto con Dios y debemos seguir hasta el final.

Y este consejo debe ser aplicado no solo en lo espiritual, sino en todas las áreas de nuestra vida y con cada una de las cosas que nos hemos propuesto.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. Alvaro Martínez R

    Carlos Andrés, Dios lo bendiga y lo conserve por mucho tiempo entre nosotros para que sus enseñanzas nos sigan fortaleciendo, acrecentando y aprendiendo a confiar cada día más en el Señor Jesucristo. Sus enseñanzas son poderosas, Dios lo continúe bendiciendo.


  2. Lili Cajiao

    Amen y gracias Carlos Andrés, bendiciones para ti y tu familia ya gracias a Dios me estoy recuperando.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te