Encontrar Tu Propósito Es Ser Feliz

“Tus mejores días están a punto de venir. Simplemente porque sentirás su presencia como nunca antes al dirigirte en la ruta hacia su destino, su propósito, su amor” – CAG

EXPLICACIÓN:

Descubrir tu propósito trae paz, seguridad, plenitud. Dios ha determinado un modelo de vida para ti porque desea lo mejor para sus hijos. Cuando caminas de acuerdo al plan diseñado para ti comenzaras a vivir mejores días.

La confianza en Dios debe permanecer siempre, debes tener ánimo porque lo mejor está por venir. Dios es fiel y cumple sus promesas, fuiste diseñado con propósito y si estas anhelando darle cumplimiento entonces el cumplirá lo prometido.

Hechos 2: 46 – 47  este pasaje nos muestra La excelente actitud que tenía la iglesia, ellos perseveraban unánimes, se mantenían con gozo, sencillez de corazón y alababan a Dios.

¿Sabes por qué permanecían así? Porque se encontraban apasionados por el propósito de Dios. Tú también debes apasionarte por  tu propósito, dice al final del texto: Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Cuando existe pasión, deseo, anhelo por el propósito Dios añade lo que hace falta.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (17 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te