Enamórate De Dios

“Estar enamorado de Dios es la sensación más linda que existe“. – Carlos Andrés

Explicación:

Estar enamorado de Dios es sentirte seguro y al mismo tiempo convencido de que no existe nadie como Él. Creer en su poder y perfecta voluntad.

Estar enamorado de Dios no solo es expresarle con palabras sino con hechos, mostrarle al mundo con tu vida que eres diferente por ser hijo de un Dios de amor que cambia y transforma.

Cuando amamos a Dios damos, bendecimos, somos humildes etc… Como buenos imitadores del padre. Un hijo que recibe amor, simplemente reflejara amor.

Estar enamorado de Dios es buscar agradarle siempre, pero para enamorarnos de Dios debemos buscarlo, leer su palabra, hablar con Él.

Para llegar a amar a una persona es necesario compartir y conocerla, tú no podrías enamorarte de un extraño. Lo mismo pasa con tu relación con Dios, por esto es necesario que la riegues diariamente.

Dios nos amó primero, pero para poder corresponder a ese amor es necesario buscarle para continuar enamorados de Él. No existe nada más hermoso que vivir enamorados de Dios.

1 Juan 4:10 “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados”.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (13 Comentarios hasta ahora)


  1. Teresa Soto

    Gracias a Dios por tu amor y misericordia para mi vida, ÉL me miro del vientre de mi madre como dice su palabra y me rescato cuando fue su voluntad, ahora mi vida depende completamente del creador, mi levantar y acostar es guiado por tu gran poder. Gracias Señor por tu fidelidad para mi vida. Amén.


  2. Julia

    Yo no concibo mi vida sin la presencia de mi Dios, Él es todo en mi vida, estoy perdidamente enamorada de Dios, fue tan hermoso recibir, sentir y experimentar su amor desinteresado, que no pide nada, que me cuida, perdona, protege, me da alegría, coloca gozo y paz en mi corazón me sostiene para que mis pies no tropiecen, ¿cómo no amarle, si su amor es perfecto?.

    Por eso lo busco cada día de madrugada, pues es el mejor tiempo que tengo para estar con mi amado sin interrupciones, para decirle cuanto le amo y escuchar sus palabras tiernas y amorosas y recibir sus caricias y alimentarme con el pan de su palabra para nutrir mi Espíritu cada día y poder ser usada por el donde me necesite.


  3. Luis Enrique

    Pues las palabras que Dios le pone en su corazón para que lo publicara con todas las personas me parece muy bien.
    Todas esas reflexiones, consejos los cuales Dios nos dice que no nos apartemos de su camino.Que él nos amó y nos seguirá amando porque nosotros somos sus hijos que pago a precio de sangre por nosotros.

    Un fuerte abrazo hermano Carlos Andrés, que la Gloria de Dios siempre este con usted. Dios lo bendiga.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te