El Verdadero Éxito

“El verdadero éxito no consiste en aquello que tú realizas; consiste en hacer aquello que Dios te dijo que hicieras” – Dr. Miles Munroe

EXPLICACIÓN:

Dios te creo con un propósito y conforme a este te lleno de dones y habilidades con el fin de que tú puedas realizar el plan que tiene diseñado para ti.

Efesios 2:10 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.

Muchas personas creen que vivir a su manera y hacer lo que les plazca es tener libertad y estar pleno. Pero déjame decirte tú no fuiste diseñado para hacer tu voluntad sino la voluntad del padre.

Dios tiene un propósito contigo y te diseño conforme a ese plan, el éxito a tu vida llegara cuando descubras para que fuiste creado y comiences a moverte conforme a ese objetivo.

Dios siempre busca darte lo mejor y solo escuchando su voz y obedeciendo a dar marcha a esa tarea especial que tienes, te llevara a ser una persona de éxito, realizada y gozosa.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te