El Pueblo Perece Por Falta De Conocimiento

“Lo que uno no sabe lo lastimara.” – Jim Rohn 

EXPLICACIÓN:

La gran mayoría de veces padecemos porque nos falta conocimiento. El pueblo de Israel decidió por voluntad propia rechazar el conocimiento de Dios por lo cual mas tarde debió asumir las consecuencias.

Oseas 4:6 “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”.

La Biblia enseña que el conocimiento de Dios es la gloria del hombre, todos hemos sido llamados a el conocimiento de la verdad, pero esta en ti el aceptarlo o rechazarlo. Dios esta presto a dártelo.

El conocimiento te lleva a entender tu propósito, a tomar las mejores decisiones, a pensar como Dios quiere que pienses.

Dios ha establecido principios dentro de la biblia los cuales debemos cumplir para vivir en una entera libertad “Josué 1:8”, pero por desconocerlos vivimos una vida de fracaso, frustración y pobreza espiritual.

Si quieres cumplir tu propósito en la tierra, no desprecies el conocimiento de Dios, este te ayudara a entender el plan diseñado para ti y te llevara a vivir la vida que Dios quiere que vivas, de éxito, bendición y victoria.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. Carmen Naranjo G

    Me encanta leer sus mensajes hermano Carlos Andrés, son tan oportunos, que Dios continúe bendiciendo su labor.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te