El Propósito Requiere Responsabilidad

“Dios no te va a revelar tú propósito, hasta que no asumas la responsabilidad de cumplirlo” – CAG

Haz Play y Escucha este Audio Aquí

Transcripción Audio 

Dios no te va a revelar tú propósito hasta que no asumas la responsabilidad de cumplirlo.

Una de las preguntas que me hago constantemente es ¿por qué la gente  no descubre finalmente su propósito? El para que fue creado realmente, la mayoría de la gente cristiana no ha logrado identificar para que fue hecha, para que fue creada.

Dios conoce el corazón y los pensamientos, si un cristiano no asume la responsabilidad de decir señor voy a  hacer, tomo la responsabilidad de hacer y cumplir tu propósito en mi vida.

Decido en este día cumplir el propósito de Dios, cumplir tú propósito y hacer eso, exactamente eso para lo cual he sido creado.

En ese momento cuando tú asumes responsabilidad, cuando decides, cuando tomas la responsabilidad y dices lo voy a cumplir, en ese momento algo pasa en el mundo espiritual.

Dios va a hacer lo que sea necesario para que tú te enteres, te va a mandar un fax, e-mail, mensaje de texto, te va a enviar a alguien, te va a ayudar, te va a mostrar, te va a llamar por teléfono si es necesario, te va a despertar, te va a poner a soñar etc…

Algo Dios va a hacer para que tú te enteres cual es ese propósito, y ese propósito viene acompañado de fe y provisión.

Hay gente que Dios quiere enviar a tú vida en el momento en que decidas cumplir su propósito.

Así que piensa y recapacita en esta palabra, mi invitación es: No te acuestes a dormir en este día hasta que tomes responsabilidad y que le digas a Dios con todo tú corazón no con tu mente, que quieres cumplir su propósito.

Recuerda siempre con Dios no se negocia a Él simplemente se le obedece, si tú te comprometes con ÉL, te comprometes con el propósito que diseño para tú vida, veras un cambio drástico en todas las cosas, aun el rumbo de tu vida comenzara a ser diferente.

Todo problema económico, financiero e inclusive de salud empezara a cambiar en cuanto te montes en el tren de tú propósito.

Recuerda que en Créelo.org/sabiduría todos los días estamos publicando una palabra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (13 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te