El Propósito de Dios

Dice la Biblia en Jeremías 1:5; que desde antes de la fundación del mundo fuiste creado en los Cielos.

Cuando Dios decide enviarte a la tierra, es porque ya había un propósito establecido para tu vida.

Todos, todos, TODOS… tenemos un propósito de Dios en nuestra vida.

Una de las cosas que más me duele en mi corazón, es ver a hombres y mujeres que por los afanes de la vida, nunca logran encontrar el propósito para el cual fueron creados. Y los que lo encuentran, nunca logran manifestarlo en la tierra.

Pero esto se acabó, esto termina hoy, esto termina aquí.

Porque si estás en esta página, es porque Dios quiere que tú sepas, que tú descubras finalmente, para qué te creó ÉL. Y porque quiere que finalmente puedas iniciar con ese propósito y cumplir tu misión en esta tierra.

Justamente, ayer leí de un GRAN CANTANTE que “Uno de los pecados más grandes, es recibir un don y no cultivarlo para que crezca, ya que este es un regalo divino de Dios”.

Dios te creó con un propósito y te dio el DON para que puedas ejercer ese propósito aquí en la tierra y ser feliz.

Yo no creo, para nada, que la vida solo se trate de existir, y aguantar 80 años sobreviviendo, pagando las cuentas, pagando la comida, trabajando 8, 10 y hasta 12 horas por día y finalmente morirse. No lo creo en absoluto… ¿Tú sí? ¿Crees que la vida es solo eso?.. ¿ahh?… ¿No, cierto?…

Hay algo que tienes que hacer, hay una misión que tienes que cumplir, hay un don que te ha sido dado, te ha sido asignado, y tu responsabilidad es usarlo.

Y la mejor honra que le puedes dar a Dios es hacer algo con el don que Él te dio.

En este mensaje escrito, me voy a enfocar en ayudarte a encontrar tu propósito de Dios aquí en la tierra, a través de ciertas herramientas que yo mismo usé para encontrar mi don y mi propósito.

Y tú, si ya sabes cuál es tu propósito o crees que lo sabes, entonces somételo a esta prueba a ver si es el correcto o no.

¿Estás listo(a)? Bien…

Dentro de cada uno de nosotros, está el chip, el código, el ADN espiritual que contiene la programación de nuestros dones, nuestros talentos y el MAPA para llegar a nuestra meta y cumplir nuestro propósito en este planeta.

Y cuando digo aquí adentro, hablo de dentro de nuestro ser, en nuestro corazón.

La mayoría de las personas buscan su propósito AFUERA y no lo buscan ADENTRO que es donde realmente está. ( en el espíritu )

Cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón, Su Espíritu viene a vivir ADENTRO de nuestro cuerpo, nos convertimos en el templo del Espíritu Santo (1 Corintios 6:9)

Y al convivir con Dios dentro de nuestro cuerpo y tener una relación íntima con Él, podemos preguntarle: ¿Cuál es mi Propósito?… ¿Qué Quieres Para Mí?… ¿Cuál es mi Don?…

En este mensaje escrito, quiero hablarte de algo que cuando lo entendí cambió totalmente mi vida y es algo que se lo enseño constantemente a mis hijas. Es esto;

Tú no eres humano.

Tú eres un espíritu. ( repito ) Tú Eres un Espíritu

Tú y yo, somos un espíritu que habitamos en un cuerpo y tenemos un alma. Tú y yo somos espíritus que estamos teniendo una experiencia humana.

La Biblia tiene un montón de versículos que confirman que tú y yo somos espíritus ( Jesús dijo en Lucas 23:46 “en tus manos encomiendo mi espíritu” ).

En Lucas 1:47, en Hechos 2:18, en Juan 4:23 dice que los verdaderos adoradores adorarán en Espíritu y en verdad.

Tú eres espíritu, que habitas, que vives en un cuerpo y tienes un ALMA. PUNTO!.

( continuará ) registrate y recibe la segunda parte en unos días por email.

Carlos Andrés Gallego
ENTRENADOR CRISTIANO

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te