:: El Poder de las Palabras ::

El Poder de las Palabras

Somos los únicos en la tierra que tenemos la capacidad de HABLAR y comunicarnos con nuestras PALABRAS.

Dios nos dió esta habilidad, porque EL “Insertó” un PODER dentro la lengua.. El Poder de la VIDA o de la MUERTE.

Dice Prov. 18:21 “La muerte y la vida están en poder de la lengua” fíjese cómo es CLARA la Biblia al decir la palabra “La Lengua”.

La Lengua no es simplemente un órgano, no es simplemente para conocer un sabor, la lengua es un instrumento de PODER.

Cada vez que abres tu boca y usas tu lengua para hablar, pasan 2 cosas:

1. Activas Vida, Bendición, Abundancia… ó
2. Activas Muerte, Maldición, Pobreza

Siempre q hables y mueves tu LENGUA, solo “2” cosas pasan (1. Vida 2. Muerte)

TAREA: Copia a mano estas palabras en una tarjeta (Soy ungido. Dios me complace a mí, Estoy Equipado para lo que tenga que hacer. Soy elegido, apartado, destinado a vivir en victoria, estoy 100% bendecido!.)

Una vez hayas copiado esto en una libreta, quiero que la guardes en tu cartera y CADA VEZ, que salga de tí una palabra NEGATIVA, una palabra de MUERTE, la penitencia va hacer, sacar esta tarjeta y leerla en voz alta, MOVIENDO TU LENGUA para “Cancelar” lo que dijiste anteriormente.

Si haces esto, por unos 10 días, vas a entrenar a tu LENGUA para hablar VIDA, BENDICIÓN, ABUNDANCIA, y NO muerte.

Cuando esto pase, se cumplirá en tu vida la promesa de Prov. 18:21 que dice (La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.)

Y el que la ama dice… Comerá de sus FRUTOS… (para comer de los frutos de la abundancia, tienes que AMAR a tu LENGUA y tienes que Obligarla a DECIR VIDA y NO MUERTE) Amen?…

Déjame tus comentarios, opiniones sobre esta palabra y escribe aquí una palabra de ANIMO para tus hermanos (69.000 amigos que siguen este canal)

Att. Carlos Andrés http://Creelo.org/ (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te