El Poder de Dios en tu Vida

Dios promete en su palabra que tenemos promesas para nosotros, pero por que estas no llegan a nuestras vida? por que oraramos, ayudamos y nada sucede?. En esta predica usted aprenderá como tomar esas promesas.

El Poder de Dios es tan grande que solo decretando la palabra, El creó los cielos y la tierra.

En su palabra dice que somos creados a su imagen y semejanza, y tenemos poder en nuestra boca para tomar las promesas que Dios ya tiene para nosotros.

Ver Video Ahora:Escuchar y Descargar en Audio:
Descarga haciendo Clic DERECHO y guardar como

Tags: , , , ,

Deja un comentario (48 Comentarios hasta ahora)


  1. Carlos Calderon

    Buen dia Hno Carlos Andres le agradesco mucho estas predicas que me envia sin duda tienen un mensaje sobre la verdad,de lo que Dios quiere.
    Le comento que nos esta ayudando mucho en la vida personal mia y de mi familia.
    Dios le guarde y le proteja muchas gracias, atentamente

    Carlos Calderón.


  2. mayte

    gracias por el ministerio que tienes en el internet hermano carlos andres. bendiones para ti y familia.
    me ha ayudado bastante ya que me encontre con la pagina creelo y ahora no dejo de oir la palabra de Dios.
    desdes hermosillo.sonora. Saludos
    pido oracion para mi y familia para seguir adelante y no apartarme del camino de Dios.
    necesito Fuerzas. y con la ayuda de ustedes con oracion seguire adelante con mis hijos en el camino de Dios.


  3. pastor

    DIOS LE BENDIGA HERMANO CARLOS QUE EL DIOS TODO PODEROSO SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO QUE ES TAN IMPORTANTE EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS Y DE HAMBRE ESPIRITUAL Y SOLO LA PALABRA DE DIOS LA PUEDE SUSTENTAR BENDICIONES Y ESTAREMOS EN CONTACTO


  4. felix

    HOLA HERMANO SOY FELIX Y PUEDO DECIRTE QUE LO QUE HAY EN TI NO TENGO DUDA QUE ES DE DIOS, PUES LO QUE USTED ENSEÑA LLEGA AL CORAZON SIGUE ADELANTE CON ESE PRECIOSO MINISTERIO QUE DIOS TE HA DADO


  5. mercedes

    DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS Y PIDO QUE LOS PROTEJA JUNTO A SU FAMILIA CUBRIENDOLO CON UN SERCO DIVINO DE PROTECCION Y ENVIANDO ANGELES GUARDIANES ALREDEDOR DE USTED PELEANDO LA BATALLA ESPIRITUAL PARA QUE NADA NI NADIE LO DETENGA.

    BENDICIONES DE CIELO ABIERTO Y QUE DIOS LO PROSPERE EN TODOS SUS CAMINOS.

    GRACIAS,
    MERCEDES


  6. veronica vidal mengoni

    hola hermano en Cristo Jesus Dios te bendiga: gracias por edificar la vida de tantas almas en especial la mia, sigue pa lante ya que la segunda predica me cayo en el punto yo tengo dos hijos la cual no se como tratarlos siento que me falta aun. gracias. y que el Señor siga derramando sabiduria celestial, para que sigas adelante, muchas bendiciones. y me gustaria que dieras temas acerca de los diezmos , cai en pecado ante la presencia de Dios te pediria des predica del diezmo .


  7. SANDRITA

    Bendiciones Hno. sabe en estos días estube pasando por momentos de tribulación que para mi como joven me fué muy difícl pasar esta prueba pero sé que Dios lo hace para moldear nuestro carácter. esta predica sirvió de mucha edificación para mi espíritu una vez más me he dado cuenta que muchos jóvenes nos necesitan y sabe me gustaría mucho ayudarlos pero no se como podría hacerlo. muchas gracias por esta prédica espero que Dios traiga prosperidad a su vida y continúe utilizándolo para llegar hacia quienes lo necesitamos.


  8. Noemi

    Estimado hermano todas estas predicas han sido y seguiran siendo de mucha bendicion para mi tanto en el ambito espiritual como profesional porque nuestro Dios desea que sus hijos tengamos siempre lo mejor de todo, lo que sucede es que fracasamos por que no aprendemos a depender de Dios en todas las circunstancias de nuestras vidas ya que sea cual sea Dios cuida de nosotros y vela todo el tiempo por que preocuparnos verdad hermano si nuestro Papa cuida de nosotros quien nos puede lastimar y si lo hicieran tenemos a nuestro Papito para que nos cure de la unica manera que El solo puede hacerlo esta paguina es de mucha bendicion para mi vida gracias que Dios te Bendiga y Prospere tu Ministerio es mi deseo espero mas predicas


  9. carmen mireya

    gracias hermano por esta 2da. predica que ha fortalecido mi alma ,que el Señor siga bendiciendoles juntamente con sus familias, por llevar conocimientos a todos los abatidos, llevandoles un interes especial en la palabra de Dios.


  10. Diego

    Que Dios los bendiga y les siga dando sabiduria y direccion para seguir con este excelente ministerio.


  11. maria elena

    Gracias Carlos porque con tus palabras, has tocado mi alma, he llorado mucho,y quiero salir adelante en la vida, yo se que Dios me ha dado muchos dones, pero yo no los he desarrollado como debe ser, creeme que me cuesta mucho hacer algo y que reconozco que tengo muchos miedos o temores, que con la ayuda de Dios, espero vencer, ayudame con tus oraciones y videos y lo que puedas, quiero que seas un canal de bendición de Dios en mi vida. Gracias y Dios te bendiga abundantemente,te lo deseo de todo corazón.


  12. CESAR GREGORIO VENTO CUEVAS

    HERMANO CARLOS: reciba bendiciones desde Lima – PERU. Y, AGRADECIMIENTO POR LAS PREDICAS QUE ALIMENTA NUESTRO ESPIRITU. SIEMPRE ATENTOS RECIBIENDO. CESAR GREGORIO


  13. lilia

    Dios le bendiga hermano sus predicas me ayudan y alientan a seguir adelante bendito mi Señor por ponerlo en mi camino gracias a El primeramente y a usted desde Venezuela ………DIOS LE BENDIGA.


  14. ERASMO SALAZAR

    QUERIDO HERMANO,GRACIAS.DIOS LE BENDICE.


  15. carina

    DIOS BENDIGA!!!!!!!!!!! QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR ENCONTRARLOS.
    EN UN MOMENTO MUY DIFICIL DE MI VIDA..ESTAS ENSEÑANZAS ME ESTAN AYUDANDO


  16. LORENA

    Gracias por la palabra que nos da por medio de este servicio que DIOS le bendiga grandemente. atte hna Lorena


  17. fafa

    hola pastor grasis por las predicaciones que usted me a enviado, dendiciones a usted y a su equipo muchas grasias


  18. german marino

    comentario por german 16 de enero de 2008:
    HOLA HERMANO CARLOS ANDRES DIOS LE SIGA BENDICIENDO CON TODA LA FUERZA DE SU AMOR ,VI SU PREDICA DE “EL PODER DE DIOS EN TU VIDA”, Y QUEDE IMPACTADO POR ESA FUERZA QUE NUESTRO SEÑOR LE DA EN SUS PREDICA, SOY GERMAN DE PERU UN HERMANO EN CRISTO JESUS.


  19. Claudia Mariel López

    Hno: Carlos, un millón de gracias por todo lo que dà, el Poder del Espíritu Santo, se siente cuando predica cuando ora, es la Unción y esa Unción hace que se pudra todo yugo que tiene atados a tantos hermanos, el Señor siga utilizándolo en su Poder y Gloria, para el bien y converción de todos sus hijos. Que Dios nuesto Padre lo bendiga infinitamente y a su familia, como dice el Salmo 103, por siempre. bendiciones sin límites. Claudia.


  20. Cecilia

    GRACIAS HERMANO CARLOS ANDRES POR ESTAS DOS PREDICAS QUE ME HAN ENVIADO SON DE GRAN BENDICION PARA MI HE SENTIDO UNA UNCION DESDE MIS DEDOS DE MIS PIES HASTA EL ULTIMO PELO DE MI Y SE QUE HE SIDO TOCADA POR EL ESPIRITU SANTO, HA FORTALECIDO MI FE INCREIBLEMENTE A VECES NOSOTROS NO DAMOS CUANTO NOS AMA NUESTRO PAPITO. DIOS LO BENDIGA PROSPERIDAD EN TODO QUE USTED REALICE.


  21. Marco Escobar

    Gracias, Hermano Carlos que el Señor Jesucristo le bendiga y le guarde y le siga brindando esa cobertura para que llegue a mas vidas para que busquen del Señor Jesucristo y le acepten.

    Esa palabra va tambien para mí, porque yo soy algo Incredulo, pero de hoy en adelante sere positivo y tendre la FE puesta en el Señor Jesucristo.


  22. Enriqueta Escobar A

    Gracias por contestarme estaba muy desanimada espiritualmente despues de pasar vivir años en la vida cristiana caer es bastante deprimente, todo esto paso producto de una separación con mi esposo despues de 15 años de matrimonio ambos servir a Dios y apartarse fue muy duro para mi.Que Dios les bendiga mucho en su ministerio.


  23. celia

    DIOS LE SIGA BENDICIENDO CARLOS ANDRES DESDE ACA EN ARGENTINA PARTIDO DE SAN MARTIN PROVINCIA DE BUENOS AIRES.LAS MAS RICAS BENDICIONES QUE DIOS DE TODO SU PODER PARA REALIZAR TODO CON AMOR ESTE AÑO Y SU FAMILIA DIOS LES BENDIGA MUCHO CARIÑO MARITA Y CELIA


  24. cinthia gpe pech jim

    grasias hermano por acordarse de mi q dios lo bendiga se q nada es imposible para mi tiene razon senti el poder de Dios en mi corazon


  25. Gilma

    hola hermano carlos andres, que dios lo siga guiando y bendiciendo porque gracias a sus predicas y sus oraciones he recibido grandes bendiciones denuestro creador, amen


  26. Ana

    hno Andres dios te bendiga, soy cristiana hace varios años y hace poco encontré esta página y estoy muy contenta, que el señor bendiga tu vida,acabo de escuchar la prédica y es de bendición para mi vida muchas gracias.bendiciones para ti y tu flia.


  27. Diego Antonio Guerrero Rodríguez

    gracias solo gracias, quiero que me pulan para poder hablarles a los alcohólicos y drogadictos en especial, yo era un drogadicto, soy de monterrey Nuevo Leon México ahora soy un testimonio vivo que Cristo sana y tiene poder sus promesas Dios los bendiga


  28. Miriam

    dios te siga bendiciendo hermano por este ministerio tan hermoso,gracias por esta palabra que dios me dio por medio de ti.


  29. Socorro Montiel

    gracias por sus predicas q Dios derrame bendicion sobre su vida gracias


  30. Isaú Orellana

    Gracias Hno. Carlos por bendecir mi vida con esta poderosa palabra.
    Entré a la red y lo primero que apareció fue CREELO, no creo que haya sido una casualidad, pues es la palabra que necesitaba. Dios lo usó para levantarme espiritualmente.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro