El Pecado Te Separa De Dios

“El peor enemigo de Dios, es tu propia carne“. – Carlos Andrés

Explicación:

Romanos 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden.

El hombre fue creado para vivir en comunión con Dios. Con un pensamiento puro. Por lo tanto mientras tengamos una mente pecaminosa jamás podremos ser personas  regeneradas. Y seremos constituidos como enemigos de Dios, porque el pecado nos aleja de Él.

Muchas veces nos hemos preguntado ¿Por qué Dios si es tan bueno permite tales cosas? ¿Por qué si tiene tanto poder permite que suceda esto o aquello?

Ahora pregúntate ¿Cómo sería el mundo si todos recurriéramos al arrepentimiento y nos procuráramos por cultivar una vida de santidad? No habría consecuencias que asumir, porque lo que vivimos hoy es producto de nuestros propios designios carnales.

Pero mientras hay vida hay esperanza, al igual que si nos arrepentimos y despojamos de nuestra naturaleza pecaminosa podremos obtener santidad,  propósito, cambio y transformación de vida, tanto a nivel personal como también global, cumpliendo la misión que nos fue encomendada.

Id y predicad el evangelio a toda criatura Marcos 16:15-16 el cambio depende de ti y la salvación también, ya que es un regalo que decides aceptar o rechazar.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (23 Comentarios hasta ahora)


  1. Ingrid Gonzalez

    La verdad es que nunca aceptamos que todo lo malo que nos pasa es porque dios lo permite y no vemos que son las consecuencias de nuestros actos, pero siempre tiene que haber un culpable y es más fácil decir que es la voluntad de Dios que la culpable es de nosotros.


  2. Raúl

    Por eso el Señor Jesucristo durante la tentación (que son 3 eventos) vence al enemigo de la carne, del alma y del espíritu, y en efecto es en la carne (el mundo material) donde habitan los demonios.


  3. Carmen

    Qué bueno que alguien nos haga entender la palabra de Dios. El señor te envió Carlos Andrés.


  4. Elvira Gaytán

    Hermano Carlos Andrés, que Dios bendiga mucho tu vida por tantas enseñanzas a la vida de mucha gente, pido a Dios que te bendiga grandemente.


  5. Ps Enrique Mitiap

    Dios es verdadero depende de nosotros la Salvación, hermano en Cristo el mensaje que me envías me alimenta muchísimo a mi vida y mi familia, estoy edificándome cada día más. Dios te bendiga.


  6. Clemente Cruz Jiménez

    Es verdad que nuestra lucha es con nosotros mismos, pero vamos a esforzarnos, porque sólo a través de la palabra podemos ser libres, y Dios lo bendiga por su esfuerzo, y lo siga usando para su gloria.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te