El Niño Predicador – Pastor Alejandro

Hace poco conocí al niño predicador Alejandro Arias, y tuve la oportunidad de comer con El en mi casa y adivina qué? lo entrevisté y me contó los secretos para ser un predicador de multitudes. mira la entrevista en video.


Carlos Andrés – El Predicador Cibernético
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (65 Comentarios hasta ahora)


  1. Mercedes Garcia

    Amado hermano DIOS todopoderoso lo continúe bendiciendo excelente su programa lo estoy escuchando y me gustaría recibir sus predicas a mi correo en estos momentos vi a usted y el niño predicador vi y escuche el de guerra espiritual basado sobre el miedo o temor muy bueno gracias doy a EL señor Jesús por su vida cuando llego a mi casa como y corro al computador para ver su programa son refrigerio a mi alma no se detenga siga adelante usted es violento no cobarde suyo es el reino y mío también lo amo en Cristo amen. Su hermana Mercedes Garcia.


  2. Bendiciones

    Bendiciones pastor Carlos Andres es primera vez que veo tu pagina y me pareció muy bien tu espacio y sigue adelante que Dios bendiga al niño predicador porque eso apenas está comenzando bendiciones.


  3. Pablo P Zambrana S

    Bendiciones pastor Carlos Andres tremendos mensajes saludos al niño predicador mande completo los mensajes escritos Por Favor están buenísimos.


  4. Doña Ligia..

    Hola yo soy madre de un joven que sufrí mucho más de lo que te puedes imaginar te doy mi correo escríbeme. Quizás algo de lo que a mí me sirvió te sirva a ti. A veces una madre, puede entender lo que estás viviendo pero no te pongas triste, tú eres una vencedora y orare por Álvaro. Creelo con tremendas cosas nos responderá Dios en justicia… Dios te bendiga.


  5. Doña Ligia

    He escuchado varias predicas de Carlos Andres el cibernético y me parecen muy buenas , muchas gracias hoy he escuchado al joven predicador Alejandro Arias y me conmueve en el sentido espiritual quisiera de ser posible poder escribirle y pedirle que ore por mi hijo que tiene una semana de haber salido de la casa y en realidad aun no sé donde esta pido a Dios que habrá espacio para comunicarme con el de la mejor forma ya que está muy escéptico y no quiere saber nada de la familia ya busque ayuda espiritual y profesional pero si él no cede a decir si y aceptar que se le ayude es mucho mas difícil pero igual siempre declaro victoria sobre su vida tiene 18 años su nombre es Álvaro Ignacio y somos de Heredia ,Costa Rica. Hasta pronto.


  6. Daniel

    Que Dios te bendiga siervo de Dios, por la palabra de Dios, muchas gracias porque para mí es de mucha bendición.


  7. Elsa

    Lo más importante es perseverar, para escuchar la voz de Dios, soy una mujer que amo a Dios sobre todas las cosas, mi mayor deseo es servirle a Dios, aquí en mi país no nos dan oportunidad los lideres, creen que solo ellos lo pueden todo y discriminan. Jesús no deshecha a nadie. Ora por mí para este año, Dios pueda cumplir su plan. su propósito en mi vida y en mi familia. Bendiciones, Dios les continúe bendiciendo.


  8. Tatiana

    Saludos… bendiciones….es un buen detalle, precioso los videos gracias por brindarme la ayuda diaria de fortalecer mi fe y mi amor por Jesús. Gracias…


  9. Eduardo

    Dios es bueno, esta página realmente BENDICE.


  10. Alberto

    Que Dios les bendiga en donde quiera que se encuentren. Gracias.


  11. Jair (Gahdezja)

    Hola DIOS bendiga gracias a el señor que permitió este video ya que me ha sido de inspiración, es la primera vez que entro a esta página después de haber chequeado el testimonio de el hermano Carlos Andres ya que DIOS me está confirmando a través de este y el de el niño predicador a poner por obra lo que me ha dado y hoy yo Jair G. Hdz. públicamente me tiro por fe a creer y poner por obra que la habilidad que por gracia mi señor me ha dado y escupo la mentira del diablo de que solo es emoción mía. Que el señor los bendiga a todos y a este ministerio y que siga siendo de inspiración para muchos como lo ha sido para mí ya que nuestro trabajo en el señor no es en vano. Dios multiplique tu bendición.


  12. Bertilia

    Gracias por todas las informaciones que me han enviado me ha servido de gran ayuda y sé que el señor está obrando bendiciones para todos amen.
    Espero que Dios escuche mis peticiones, soy cristiana confió en el así podre escuchar mejor.


  13. Maria Chantre

    El Señor te continúe bendiciendo, que bueno oír tan gratificantes mensajes, te extrañamos mucho y anhelamos estar en contacto con las prédicas nuevamente, que El Señor te continúe bendiciendo.


  14. Gisselle Castillo

    Bendiciones espero que Dios me ministre de igual manera a todos, porque todos necesitamos de Dios amen.


  15. Lisette Perez

    Gracias por traer palabras de restauración a nuestras vidas que Dios lo siga bendiciendo siempre.


  16. Jorge Ugas

    Hola mi querido hermano, que Dios te Bendiga y te siga Prosperando espiritualmente, en verdad conocí de tu página web por muchas publicidades en otras páginas cristianas. Es de mucha bendición todo el contenido que ofreces al mundo. Yo apenas tengo un año y pocos mese en el Evangelio pero me siento fuerte y Prospero en Cristo Jesús y le doy toda la Gloria y Honra a Dios Nuestro Padre Creador.
    También queremos comunicar a todos nuestros hermanos que hemos creado una web para que descarguen muchas canciones Cristianas de una manera gratuita y sin complicaciones… porque es bello dar a la Obra de Dios.
    Dios les Bendiga y siga creciendo Creelo.Org.


  17. Carmen

    Mucha bendiciones para ti, qué bello mensaje del niño predicador me llego al alma todo lo que él dice, ya que yo me encuentro en la situación de la Sra. que el habla en la entrevista casi mis lagrimas afluyeron a mis ojos ya que yo tengo 24 años en silla de ruedas, cada día doy gracias a Dios por estar con él.


  18. Liliana

    Gracias por entregarnos experiencias que nos ayudan a entender que todos podemos escuchar a nuestro padre si es que realmente estamos con él y bajo su autoridad.


  19. Mileyka

    Pastor mil bendiciones para usted, gracias por la oración sobre la autoridad a pesar de los problemas que estoy frecuentando ahora mismo en mi hogar con mi esposo el es inconverso el no conoce de Cristo necesito que oren por mí, mi hijo y mi esposo. Petición de oración. Pastor mil bendiciones para toda su familia y la que la paz y la luz de mi señor permanezca por siempre. Amén.


  20. Adriana Perez

    Hola como estas te estamos extrañando con las predicas, feliz año 2010 lo mejor para este año no te alejes de nosotros nos hace mucha falta escucharte, y al niño predicador que ya no es niño que Dios te bendiga y haber si nos pasas su página, que Dios me los bendiga.Dios sabe a quien usa mil bendiciones.


  21. Cesar

    Hermano Carlos Andres, escuche la entrevista que le hiciste al pastor Alejandro, que bendición y yo sé como tú dices que cada uno de nosotros Dios tiene propósitos, algo que me hubiera gustado era que hubieras pasado algunas partes del pastor Alejandro cuando predicaba cuando él era un niño, bueno Carlos Andres, que Dios te bendiga y que siempre sigas con esa sencillez y humildad que tú hablas.


  22. Reynaldo Aguilar

    Gracias hermano por el mensaje que me gusto muchísimo y pido que me lleven en sus oraciones porque lo necesito DIOS me lo bendiga hoy y siempre.


  23. Angelica

    Feliz año 2010 Carlos Andres que Dios te proteja hoy mañana y siempre, aplane tus caminos para que tus proyectos sean favorables, concediéndote los deseos de tu corazón. Eres un hombre de bendición, vi tu entrevista del niño predicador y Dios me da la respuesta como escuchar a Dios, que lo lograré teniendo una comunicación con él, buscándolo en oración.
    Angélica de PERÚ.


  24. Tere Greenfield

    Que tremendo ver a este joven y escuchar de su amor por Jesús desde niño, y las horas que pasaba adorándolo. Es edificante entender como Dios escoge a quien El quiere para que lleve su palabra y lo respalda con milagros y prodigios.
    Aleluya. Muchas bendiciones niño predicador y que Dios te siga usando.


  25. Celia Esther

    Maravillada con este testimonio. Por fin entiendo la manera como Dios se mueve, Dios es soberano. Ahora estoy siendo desafiada, pues Dios me ha dicho que vaya al banco a ver mi cuenta de ahorros para ver el milagro que estoy pidiendo, hasta ahora me parecía una locura a pesar que he estado declarando que ya tenía el dinero que estaba necesitando sin embargo cuando Dios me dijo tuve miedo, a pesar de eso seguí confesando el milagro financiero que estoy esperando hasta ahora. Dios fue muy especifico, ahora digo que nada es casualidad esto vino de Dios, por lo cual declaro y decreto que obedeceré lo que Dios me ha dicho, y daré testimonio del poder de Dios… Porque si Dios lo dijo se cumple aleluya…


  26. Ronnie

    Dios te bendiga hermano hoy me encontré por la misericordia del señor en tu canal y fue de bendición para mi vida.


  27. Olga

    Bendigo tu ministerio y doy gracias a DIOS porque está levantando a personas como vos, que enseñan a cambiar radicalmente esa mentalidad de religión por una mentalidad de REINO y oro para que el espíritu santo quiebre toda estructura humana, y que las personas tengan una mente y un corazón abierto y dispuesto a gobernar aquí en la tierra con las leyes del gobierno de Dios, y que entendamos que vinimos a este mundo con un propósito y tenemos un destino de gloria. Bendiciones


  28. Emerson

    Dios te bendiga me gustaria tener mas material para poder hablarle a los jovenes, ya te di de alta en mi msn, pero aun no me mandas nada de lo que dice la pagina cuidate y Dios te siga bendiciendo


  29. Rigo

    Estimado hermano mil bendiciones para ti y los tuyos este mensaje es de gran bendición para mi vida, todos los mensajes tienen la unción de DIOS. Saludos…


  30. Juan Diego

    Excelente!!!
    Definitivamente lo principal que se puede aprender de estos consejos, es el buscar con esfuerzo el tener una relación con Dios, para enamorarse de Él quien es el que hace las señales, y NO buscar, las señales o ser utilizado para mostrar señales.
    Gracias Carlos Andres por este material.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Supera tus LímitesNo importa cuál sea tu limitación física, la fe y ganas de salir adelante te pueden llevar al plan que Dios ha destinado para ti. No te limites eres un vencedor. No permitas que tu mente te limite. Co