El Miedo Es Normal Solo Aprende De El

El miedo puede ser una cosa debilitante. Puede arruinar tu día, un momento especial, y hasta tu vida pero, vamos a definir el miedo primero antes de hablar más acerca de sus efectos. Será más fácil para superar algo si en primer lugar, sabemos exactamente lo que es.

Lee este articulo aprende a identificar el miedo y sobre todo a superarlo y sacar la mejor postura ante el, no has sido llamado para dejarte gobernar por el espíritu de cobardía.

El miedo es: Una sensación de agitación y ansiedad causada por la presencia o inminencia de peligro, un estado o una condición marcada por este sentimiento, también una sensación de inquietud o temor, reverencia extrema o temor hacia un poder supremo.

El miedo puede venir de manera interna o externa, es una emoción que exhibe fuertes sentimientos sin importar la fuente. Mientras que algunos miedos son válidos y pueden preservar su vida, otros son muy destructivos por naturaleza y necesitan ser tratados.

Debes ser libre del temor para poder experimentar el verdadero éxito en tu vida personal y empresarial. Tú puedes tomar los miedos que tienes y utilizarlos de manera constructiva para conducirte por un mejor camino en la vida.

Pero, ¿qué pasa con el fracaso? Algunas personas tienen miedo de fracasar. Es importante tener en cuenta que no hay nada malo en su defecto. Tú puedes aprender mucho de un fracaso. Todos a lo largo de nuestra vida hemos cometido errores o quizás más adelante los podamos cometer en caso de no haberlos tenido, pero nadie esta excepto de ellos.

Aquí lo realmente importante es como te acercas o asumes ese fracaso o error. Muchas personas han podido salir adelante después de experimentar un fracaso en su vida. Es necesario ver ese fracaso o error desde una perspectiva adecuada para que este mismo te  ayude a encontrar la salida.

No puedes  permitir que el fracaso te haga sentir poca cosa, un fracaso no es el que te define o te da valor. Muchos tememos a fracasar por temor a como nos veremos o quedaremos ante los demás. Un fracaso puede representar una oportunidad para  corregir errores y avanzar pero todo depende de la forma como lo asumas.

Si dejas que el temor a fracasar te domine, jamás podrás sacar beneficios de ese fracaso. Si no que será todo lo contrario estarías expuesto a que se repita una y otra vez en tu vida. No te amarres al temor, estarías perdiendo la oportunidad de aprender algo nuevo.

Recuerda debes cumplir un propósito en la tierra, el cual también hace parte del éxito que Dios tiene preparado para tu vida, así que no temas avanza.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te