El Matrimonio Es un Pacto Ante Dios

“Esposo, no regañes a tu esposa. Esposa, no regañes a tu esposo. Esto debilita la fe del otro”. – CAG

EXPLICACIÓN:

Todo matrimonio requiere de esfuerzo, paciencia y dedicación. Pueda que existan diferencias pero es importante tratarse con respeto.

Eclesiastés 7:14 “En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él”.

Estamos llamados a respetar y gozar con nuestro cónyuge por encima de cualquier circunstancia sea esta buena o mala.

Si las actitudes o comportamientos de tu cónyuge no son de tu agrado, no es necesario recurrir al regaño y mucho menos al insulto. Para esto existe el dialogo.

La comunicación efectiva es pieza clave en todo matrimonio, expresa tus sentimientos y necesidades, pero también dale la oportunidad a tu esposo (a) de dar a conocer su opinión y puntos de vista, recuerda ante todo respetar lo que piensa y dice aunque no estés de acuerdo.

Dios tiene un propósito con cada vida y matrimonio, tu misión es cuidarlo y trabajar cada día en el crecimiento de la fe, amor y respeto.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te