:: El GOZO Excepcional = Fuerza Excepcional ::

La Lengua Activa la FE

Ayer estuve leyendo un libro que habla sobre el poder que tiene el gozo en nuestros espíritus. Todos sabemos que somos espíritu y que habitamos en un cuerpo, ¿cierto?…

Entonces; en Nehemías 8:10 dice “el gozo de Jehová es vuestra fuerza” esto quiere decir que a MAYOR gozo, MAYOR fuerza.

La pregunta aquí es: ¿Cómo Incrementar el GOZO? Descubrí algo, ayer leyendo este libro…

Respuesta: Agradecimiento Excepcional, Agradecimiento Extravagante.

Dios quiere que lo reconozcamos en TODOS nuestros caminos, ÉL quiere recibir TODA la gloria y todo la honra, Él quiere que le demos GRACIAS por TODO, simplemente por que ÉL quiere que TÚ dependas absolutamente de ÉL, porque Él quiere cuidar tu corazón y que no se corrompa.

TAREA: Por los próximos 10 días, quiero que le des a Dios “Gracias” por absolutamente todo lo que veas (por la comida que está en la nevera, por tu trabajo, por tu casa, por tus hijos, por tu esposo, por el aire que respiras, por el sol, por la luna, por la lluvia, por tus dientes, por tu pelo…)

Vas a dar agradecimiento extravagante a Dios, mínimo por 50 cosas al día (no exagero) quiero ayudarte a ponerte en una posición de FUERZA para que combatas cualquier batalla que venga.

Y finalmente quiero que TAMBIÉN le des las gracias a Dios por los problemas que se te van a presentar en estos 10 días. Aunque te duelan, dale gracias a Dios y profetiza que este problema está resuelto y vuelve a darle gracias por la solución que ya está.

¿Estás Listo? Son 10 días de la Activación de la Fuerza Excepcional que Dios te va a dar a cambio de tu agradecimiento y de tu actitud de gracias.

¡Llénate de GOZO y Consigue FUERZA!

Comienza escribiéndole a tu Dios “Gracias por 3 cosas” ¿cuáles son?… escríbelas aquí.

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te