El Éxito Está Al Alcance De Todos

“El éxito debe medirse no tanto por la posición que uno ha alcanzado en la vida… Si no por los obstáculos que ha superado al tratar de tener éxito.” – Booker T. Washington 

EXPLICACIÓN:

Tener éxito es conocer tu propósito, recuerda tu propósito es la misión por la cual fuiste creado. Cuando tenemos metas e ideales claros entonces sabremos hacia donde nos dirigimos. Por esto es tan importante tu propósito a la hora de querer alcanzar el éxito.

No puedes medir el éxito en tu vida por los bienes que has adquirido, por la posición social en la que te encuentres etc… El verdadero éxito debe ser medido por la forma como enfrentas cada obstáculo y circunstancia  que te quiera alejar de tu gran misión.

Sabemos que para cumplir nuestro propósito debemos primero conocerlo e ir superando cada etapa, Dios nos va preparando día a día, pero es importante ser perseverantes, fieles y firmes para que nadie nos haga mover.

Salmos 125:1 “Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre”.

Todos fuimos creados con un propósito especifico, con unos dones especiales, nuestra misión es buscarlo y cumplirlo Dios quiere que vivas una vida conforme a su voluntad. ¡Naciste para ser una persona de éxito!

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te