El Escudo de la Fe

Predicas Cristianas

En Efesios Dios claramente nos enseña que diariamente tenemos que tomar el ESCUDO de la FE para apagar todos los dardos de fuego del enemigo.

Cuando tienes un problema, cuando dudas, cuando ha sucedido algo, lo único que tenemos es su escudo, el escudo de la fe.

Ahí es cuando el enemigo comienza a enviarnos dardos de (lo estas haciendo mal, no te lo mereces, es tu culpa, nadie te quiere, etc…)

TAREA: Cada día confiesa con tu boca, que TU eres hija e hijo de Dios y cuando venga ese dardo a tu mente, tu puedas destruirlo y apagarlo con tu boca soplándolo con tu confesión de FE.

Soy Carlos Andrés
Para mensajes cristianos visítanos a http://creelo.org/facebook

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Rosanna Rivera

    El Escudo de la Fe si supiéramos el verdadero y poderoso significado nadie saliera a las calles sin su escudo, gracias que Dios te continúe bendiciendo y abriendo y destapando ojos y oídos espirituales gloria a Dios.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te