El Don de Dios es Agua Viva

Jesús venia caminando desde Judea hacia Galilea, y paso por una ciudad llamada Sicar en Samaria, ya cansado se sentó al lado de un pozo de agua, y le dijo a una mujer samaritana, “Dame de Beber”, y la mujer le dijo en el versiculo 9: Cómo me pides de beber? y Jesús le contesta en el 10: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

NOTA: no olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición para tu vida.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

PDD: Ya escuchaste el mensaje anterior “Dios Vá a Contestar Tu Petición”

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (245 Comentarios hasta ahora)


  1. Nora Silvia Hernandez Arias

    Dios le bendiga hermano Carlos Andrés doy gracias al eterno padre por que use su vida de la manera en que lo hace con usted, porque a través suyo el espíritu de Dios se mueve en mi, bendito y alabado sea nuestro padre celestial. Dios le siga bendiciendo grandemente amen.


  2. Gricelda

    Hola hermano Carlos Andrés, muchas gracias por bendecir mi vida y la de otros con tus mensajes, muchos vinieron a buena hora. Eres un hombre usado por Dios. Bendiciones.
    Gricelda.


  3. Pedro

    Estimado hermano Carlos Andres durante los meses anteriores donde por la gracia de Dios encontré esta relación y después de tantas angustias hoy puedo dar fe y testimonio que Dios está conmigo y nada me ha faltado y me dio la gracia y tengo un trabajo solo por la misericordia de Dios.
    Gracias y sigan con predicar la palabra de Dios yo soy uno de los que he tenido en carne propia mi trasformación y acercamiento a Dios.
    Gracias.


  4. Lilián

    No puedo por online escuchar requiero si es posible predicas escritas muchas gracias desde Tandil Argentina muchos abrazos se que Dios usa personas como usted para conectar cada necesidad con el maestro.


  5. Elmer Alanya - Perú

    Hola Carlos Andres, estoy agradecido con Dios por tu vida, eres de gran inspiración para muchos de nosotros por todo lo que haces. Y ni que decir con tus enseñanzas, son muy realistas y me dan mucha reflexión para tomar decisiones claves en mi vida.
    Te felicito y estoy seguro que vendrán mayores bendiciones para ti en este año 2010…Y felicitaciones por el portal, esta súper.


  6. Marta Moreno

    Bendiciones hermano le agradezco todo lo que me manda es de mucha bendición para mi vida y la vida de mi esposo… Le cuento que hace 2 años que a mi esposo los médicos lo abrieron y lo cerraron para morir me dijeron que no tenia salvación. Entramos a los caminos de Dios y para gloria y honra del señor está vivo. En estos días tuvo 1 recaída y los médicos me volvieron a decir que espere un pronto desenlace en pocas palabras me dicen que se va a morir pero yo digo en el nombre de Jesús el va a vivir para gloria y honra del señor pertenecemos a la iglesia camino nuevo mi pastor es Roberto Wilde sin más me despido ¡¡¡ Dios lo bendiga ¡¡¡.


  7. Carmen Victoria Jansen

    Me encanta recibir la palabra de Dios solo que no me gusta mucho con invocas el nombre de ese señor que tanto mal hace en la tierra pienso si todo el tiempo lo nombramos le damos más poder no se es mi punto de vista yo hago las oraciones pero cuando lo nombras se me eriza la piel y entonces pierdo la concentración no se si eso estará correcto. Que Dios te colme de muchas bendiciones.


  8. Claudia

    Pastor, Dios le bendiga, muchas gracias por compartir las predicas que le han sido dadas por el Señor y dejarse usar por el Señor, por ser un vaso de bendición, quiero comentarle que han sido de gran edificación para mi vida y la verdad me quedo sorprendida de como el Señor me habla a través de las predicas o me enseña algo nuevo.
    Gracias Señor por tu hijo Carlos Andrés que lo usas para que muchas y millares de personas lleguen a Ti a través de las predicas.
    Bendiciones abundantes.


  9. Carlos Herrera

    Gracias pastor por este mensaje que te uso el espíritu santo, me toco y hice la oración. Te doy gracias por todos tus mensajes que son de alimento para mi vida y así como me llenan a mí sé que muchos hermanos los está llenando de nuevo gracias pastor que el Dios de Israel te siga bendiciendo a ti tu familia y que tu ministerio siga creciendo. Gracias Carlos.
    Costa Rica.


  10. Ing. J. Msrtin Tapia

    Hermano Carlos Andres, gracias por ser parte del cuerpo de la iglesia de Jesús, voy llegando de la Habana cuba y Dios nos permitió meter biblias y bendiciones a la iglesia del pastor Juan Carlos Rodríguez, nos toco ir a evangelizar, y a orar para activar dones en los cristianos y me encanta saber que tu próxima predicación es el de saber cuál es el don que Dios te ha dado. Que Dios te siga bendiciendo tremendamente yo te saludo desde San Luis Rio Colorado Sonora México. La tierra del avivamiento donde el mover de el espíritu santo ya empezó.


  11. Begonia Dominguez García

    Gracias, por enviarme estas predicas. Espero que me sigan enviando.


  12. Rodrigo

    Hola hermano Dios lo bendiga, sabe quiero que me ayude necesito de sus oraciones, pues Satanás esta tendiéndome muchas redes y estoy cayendo en ellas últimamente hago cosas del mundo sin darme cuenta que es lo que estoy haciendo cuando reflexiono ya las hice hermano Satanás me está ganando la batalla, por favor ayude con sus oraciones yo estoy poniendo todo de mi parte porque no me quiero caer de los brazos del señor, por su ayuda gracias Dios lo bendiga.


  13. Dalia Sanjur

    Este mensaje es maravilloso y son oportunidades que Dios nuestro ser Supremo está enviando para que podamos irnos apartando del mal y buscando el bien.
    Gracias por compartirlo.
    Dalia S. De Camacho
    Republica De Panama


  14. Elisa

    Dios los bendiga, excelente la predica me llena, me da nuevas fuerzas. En estos momentos tan bravos, tenemos que orar unos por otros, es necesario rueguen a Dios por mí que me libre de malos pensamientos.
    Bendiciones hermanos.
    Elisa de Uruguay.


  15. Julia Gonzalez

    Que Dios bendiga tan loable labor…gracias por los mensajes, hablar de Dios es una gran responsabilidad, no es humano para que se pueda engañar, ni hijo de hombre para que mienta, pero se predica de lo que se practica, solo así se puede entender y tener luz para ver y oídos para ir…


  16. Isela

    Este mensaje me llena de optimismo y me hace confiar aun más en Dios no quiero separarme de Él.
    Bendición hermano Carlos Andres.


  17. Jorgito Flores

    Querido pastor Carlos Andres:
    No sabe usted como me fortaleció la palabra de hoy día.
    Gracias, bendiciones.


  18. Karina

    Hola soy cristiana apartada en estos últimos días e tenido tormentos en mi cabeza ya que yo acuso a mi esposo que me engaña también tuve varios de intento de suicidio. Por favor me pueden ayudar ya que ya no doy mas y mi cabeza tampoco desde ya muchas gracias.


  19. Patty

    Agradeciendo de todo corazón las predicas están bien sencillas y bonitas le ruego a Dios muchas bendiciones para su hogar.


  20. Norma Zitelli

    Yo declaro en este momento que tengo el agua viva del señor por la cual el va a guiar mi vida y yo como cristiano obediente voy a confiar en él su predica del agua viva es justo lo que yo necesitaba para este momento difícil muchas gracias Carlos Andres por sus predicas.


  21. Vidalia

    Gracias Hermano Bendiciones para usted y su familia.


  22. Gelo Flores

    Gracias a DIOS tenemos en cualquier parte del mundo hermanos en Cristo con estos dones, que el Señor les bendiga grandemente sus vidas, fructifique sabiduría y entendimiento, bendiga sus vidas por todo lo que hacen, son predicas hermosas y sobre todo es como si el Señor nos las diera.
    Reciban un abrazo en el Señor, y muchas bendiciones.
    Gelo desde Ecuador.


  23. David

    Gracias Carlos Andres, Dios te siga usando y bendiciendo.


  24. Dinora

    Hermanos gracias al espíritu santo de Dios que los inspiro en esta palabra para llevar corrientes de agua viva por todo el ciber espacio gloria a Dios aleluya esta palabra entro en mi corazón como espada de doble filo le pido a nuestro Dios que lo continúe bendiciendo grandemente gracias hermano Carlos Andres Dios lo ame siempre …


  25. Armando Montalvo R.

    Hola Carlos Andres Dios te bendice, Carlos Andres le doy gracias a Dios por tu vida y tu gran ministerio. Me gustaría platicarte que estoy pasando por un problema muy grande. Infidelidad de mi esposa. Estoy desesperado, me gustaría puedas orar por mi relación. Mil gracias.
    Atte. Armando Montalvo.


  26. Armando

    Gracias por esta predica pues ya me voy no sin antes desearles bendiciones a todos por esta gran labor quisiera evangelizar y por fa lo voy a hacer a Dios gracias.
    Dios les bendiga.
    Bye.


  27. Jorge Carranza N.

    Hermano Carlos Andrés, antes que nada, mucha bendición para tu familia, ya que eres un gran vaso de bendición para el señor. Así como hay bendición para todos nosotros, pido una gran oración, que hagamos cada uno de nosotros, para todos mis hermanos de Haití, ya que está pasando por una gran tribulación, con esta enorme pérdida de sus seres queridos.
    Siempre han dicho ya viene el juicio, y no digo esto por decir, solo es el comienzo, ya que el señor sabe cuándo se va acontecer todo esto. Hermano he tenido sueños sobre el juicio, ay a veces me pongo a pensar, que tal vez puede pasar hoy, mañana o en unas horas pero a pesar de todo esto, que no somos perfectos me siento tan lejos del camino de Dios, que no estoy preparado, y estas revelaciones no son coincidencia, solo puedo decir a ustedes, que estén bien agarrados en las manos del señor mis hermanos.
    Que Dios nos perdone por todo nuestros actos a todos nosotros. Con todo mi Corazón.
    JORGE CARRANZA N.


  28. Elsa

    Carlos Andrés, Dios te bendiga a ti y tu familia gracias por dedicar tiempo para enviarnos tan bellos mensajes, que nos ayudan en la vida espiritual. Estamos viviendo, los últimos tiempos necesitamos, estar llenos de la presencia de Dios, todos los días de nuestra vida.
    Que el señor te de cada día mas y mas, para que nos sigas ministrando. Bendiciones.
    Elsa.


  29. Marisela

    Hola bendiciones, hermano gracias, gracias por la bendición de estas predicas no sabes cuánto me ayudan, me llenan de bendición, y gracias a DIOS por ti por esta excelente idea para ayudar a tantos, debemos valernos de todos los medios para proclamar la palabra del señor, gracias y que el señor te siga usando, bendiciendo y llenando de su poder. MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA.


  30. Enrique

    Dios lo bendiga, gracias por la palabra que le dio Dios, es verdad CRISTO JESUS, es Agua Viva para nuestras vidas, sin esa Agua Viva que sería de nosotros, por eso Dios es Amor. Solo recordar que CIRSTO JESUS no tarda, estamos preparados?

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te