El Cansancio Te Aleja De Tu Propósito

El enemigo número uno del propósito de Dios es la fatiga“. – CAG 

EXPLICACIÓN:

Durante el transcurso de nuestra vida puede llegar un momento en el que nos enfrentemos a  situaciones que nos puedan generar fatiga espiritual. Quizás la actitud de algunas personas, el estrés del trabajo, del hogar entre otros.

Para evitar la fatiga espiritual es necesario llevar una vida de oración y de relación personal con Dios.

Cuando la fatiga entra a tu vida viene acompañada por la apatía y la fuerza de voluntad y energía es consumida a tal punto que no quieres hacer nada y mucho menos esforzarte. Al encontrarte frente a un estado como este, tu propósito en la tierra corre un inminente peligro.

1 corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Es necesario fortalecer nuestra vida espiritual para poder competir en la carrera de la vida y alcanzar las metas propuestas evadiendo y superando todo ataque del enemigo y cumpliendo nuestro propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te