:: El Amor es Paciente, es Bondadoso ::

La Lengua Activa la FE

Si quieres abundancia y crecimiento en tu vida, entonces tendrás que mejorar la vida de alguien más. Si ayudas a alguien a alcanzar el éxito, Dios se asegurará de que también tú lo alcances.

Hace muchos años leí un libro que decía “Si quieres tener éxito, ayuda a otros a tener el éxito” entre más gente tu ayudes a conquistar sus metas, sus sueños, sus anhelos, más te acercarás a los tuyos.

A qué vino Cristo a este mundo?… a servir a otros, a morir por otros, para que otros vivieran vida eterna.

En este día Dios me manda a decirte; “Deja de Preocuparte por tí, Preocúpate por Otros, el amor más GRANDE es morir para que otros vivan”

Comprométete con Dios, que de ahora en adelante, cada vez que te encuentres con alguien, debes alentarle, edificarle, inspirarles, animarles, que cuando ellos se vayan de tu presencia, queden mejor que cuando iniciaron la conversación.

Tu tienes algo para ofrecer a la humanidad; no te quedes con ese algo, dáselo a tus amigos, vecinos, conocidos, hijos, hijas, esposo, esposa.

TAREA: Las primeras 3 personas que te encuentres esta semana, vas a aplicar esta formula del AMOR. Vas hacerlos sentir bien, vas a animarlos, vas a edificarlos, vas a decirle que crees en ellos, vas a alentarlos, vas a admirarlos sinceramente por algo concreto.

Y mientras lo hagas, quiero que observes el brillo de sus ojos, mira el cambio en su rostro, mira la persona que has producido. Esto es el AMOR!. Así que extiende tu mano y entrega ese AMOR.

Le pido a Dios que cambie tu manera de pensar, y que en cada acto mientras estés ayudando a otro, El te ayude a tí, solucionando tu problema, esta será mi oración de esta semana. AMEN? Lo Haras?…

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te