:: El Amor Edifica :: 1 Cor 8:1

La Lengua Activa la FE

En esta semana estamos hablando sobre el amor y por qué tenemos que darlo a otros.

El amor es una de las cosas más poderosas que Dios nos dio, pues con el amor se edifica, se enseña, se instruye. El amor alienta a las personas a crecer al máximo.

Cuando crees en ellos GENUINAMENTE, les ayudas a traer y sacar lo mejor de sí y por consiguiente tú también serás bendecido.

En el devocional de ayer mencioné algo que me marcó para toda la vida “Si quieres tener éxito, ayuda a otro a tener éxito”.

Tenemos la responsabilidad delante de Dios de ayudar al prójimo, ayudar a tus hermanos, a edificarlos y aliéntalos… Al hacerlo, tú estas edificando su vida y cuando Dios ve que estas dando amor… ¿qué crees?…

CORRECTO, ÉL te edifica a ti, Él te da amor en abundancia, Él te inspira, Él te entrena, ÉL te bendice. Dios está buscando edificadores que SIEMBREN una palabra de aliento, de ánimo.

TAREA: Ayer te dejé la tarea de edificar a las primeras 3 personas con las que te encuentres, hoy quiero ponerte una tarea especial… Quiero que 1 vez al día por 10 días (sin falta), le des a tu hijo o a tu hija 1 PALABRA DE AFIRMACIÓN, todos los días al menos 1 vez.

Yo todos los días les digo a mis hijas que son las mejores en la escuela, que yo creo en ellas, que son las más lindas del mundo, que yo las voy a cuidar, que las amo y que cada día las amo más y más, etc, etc..

Si tú hablas con mis 2 hijas, notarás que ellas son EXTREMADAMENTE seguras de sí mismas… Así que; además de edificar a 3 personas, quiero que por 10 días edifiques el corazón de tus hijos con al menos 1 SOLA palabra de aliento y de ánimo, con palabras de afirmación. Analiza su rostro, sus ojos, su cuerpo cómo cambia y lo más importante, prepárate porque sus acciones van a comenzar a cambiar.

¿Lo vas a hacer? Escríbeme AMEN si piensas hacerlo… TÚ ERES UN EDIFICADOR, UN CONSTRUCTOR.

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te