El Amor Al Dinero

“Lo más aburrido en la vida es tener dinero, y no tener propósito” – Carlos Andrés

Explicación:

Pensar que el dinero lo es todo o que es lo más importante en la vida del hombre es un gravísimo error.

Mateo 6:24 “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.

Cuando tu enfoque solo se centra en conseguir más, y más… Pasando por encima de los demás y convencido de que lo tienes todo. Déjame decirte que eres un esclavo. Si, el amor al dinero te convierte en esclavo del mismo.

No es malo tener dinero, no es malo trabajar etc… Pero si es malo codiciar. Ya que esta codicia te llevara a hacer cosas que estarán fuera del propósito de Dios para tu vida.

Tener dinero y no tener un propósito es aburrido ¿Sabes por qué? Estar aburrido es sentir que quieres algo que no puedes hacer o algo que tu espíritu necesita. Pero, el vacío en el alma no lo llena nada material.

Por lo tanto, ¿de que valen las muchas riquezas sin un propósito definido? De nada, solo te conducen a la destrucción, por eso hoy vemos a jóvenes sumidos en las drogas, depresión, desesperación y fracaso.

Y a muchos padres diciendo mi hijo lo tuvo todo, a él siempre se le dio lo mejor, estudió en los mejores colegios. El dinero no es el todo del hombre.

El propósito te lleva a vivir una vida de plenitud, gozo y paz. Procura que el dinero sea para ti un instrumento para alcanzar lo bueno, no te conviertas en su esclavo.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)


  1. Patricia Espinoza

    Esa es la pura, el Dinero no lo compra todo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te