Ejemplos Bíblicos De Fe: Segunda Parte

El Nuevo Testamento está lleno de ejemplos bíblicos de la fe en las promesas de Dios.

Debemos explorar las Escrituras para ver ejemplos de cómo los discípulos de Cristo permanecieron fieles a pesar de las circunstancias, estos ejemplos nos muestran cómo permanecer firmes en nuestra fe en Dios y sus promesas.

Lee este articulo y también llénate de fe al igual que los creyentes que encontramos en la palabra de Dios, confía y se fiel, para que la mano de Dios se mueva a tu favor.

Un buen ejemplo de la clase de fe que debemos tener en la Palabra de Dios está en “Mateo capitulo 8” donde el soldado centurión pidió a Jesús que sanara a su siervo.

La parte interesante de este ejemplo no es que este soldado era valiente como para acercarse a Jesús, si no que tenía una fe absoluta en la capacidad de Jesús para sanar sobrenaturalmente su siervo.

La curación sobrenatural viene sólo de Dios, y sucede así porque creemos sinceramente que Dios puede y va a sanar nuestras heridas, y enfermedades. Pero es necesario alejar de nosotros toda duda y temor.

Cuando nos sometemos a la Palabra de Dios, nos humillamos y le buscamos en oración, Él no escucha, responde y sana. Debemos creer que Dios tiene el control de cualquier situación por la que atravesemos sea esta buena o mala.

No debemos insistir en nuestras condiciones. Ninguna situación es muy difícil o imposible para que Dios no la pueda resolver. Debemos confiar en que Él nunca nos dejará ni nos abandonará y que siempre estará ahí para nosotros.

Cuando parezca que no tienes otra opción recurre a la Palabra de Dios, ahí veras muchos ejemplos de como otros ejercieron la fe y vieron la respuesta de Dios. Solo debes permanecer fiel y seguir creyendo.

La clave esta en llegar ante Dios mediante de la oración, expresarle tu necesidad o petición y creer. Entonces Dios suplirá tu necesidad. Nuestro trabajo es permanecer firmes en nuestra fe y no renunciar así como los creyentes hicieron en los tiempos bíblicos.

Era tanta la convicción del centurión que no vio necesario que Jesús hiciera un viaje especial a su casa para obtener el milagro en el siervo. Él creía que Jesús podía realizar el milagro desde donde se encontraba sin tener que tocar físicamente al siervo. Jesús elogió al centurión en su fe, y señaló que no había visto una fe como la que él poseía, en todo Israel.

Cuando sientas que tu fe ha empezado a fallar, solo recuerda la gran fe del centurión. Su fe no se vio obstaculizada por el miedo o la distancia. Él sabía que Jesús poseía poderes sobrenaturales y podía sanar a su siervo, y se negó a creer lo contrario.

Dios ya nos ha enviado su Palabra. Cuándo comenzamos a reconocer el poder de la Palabra, hablar de las bendiciones de Dios sobre nuestra vida, y creer la Palabra de Dios mediante la fe, nos convertiremos en gigantes de fe.

Dios es el mismo hoy como lo fue durante la época del centurión, y su poder sobrenatural no ha cambiado. Esto significa que podemos experimentar milagros increíbles a través de la fe en este momento tal como lo hicieron en los tiempos bíblicos. Todo lo que tenemos que hacer es ser fiel.

Así que cree en tu propósito, pídele  a Dios que te lo revele y comienza a desarrollarlo.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te