Disponte A Cumplir Tu Propósito

“Tu profesión y tu carrera es tu propósito. Porque fuiste capacitado por Dios para ejercerla”. – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

¿Tu profesión y tu carrera es tu propósito sabes por qué? Una vez logres identificar eso que te apasiona y la razón por la cual fuiste enviado a este mundo todo a tú alrededor se tornara a ese propósito.

Tu propósito está ligado a todas y cada una de tus metas, Dios te capacito para ejércelo por eso es necesario que lo descubras.

Mateo 22:14 esta cita bíblica menciona que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos. Todos tenemos propósito, todos fuimos capacitados por Dios para cumplirlo. Pero solo aquellos que se encuentran dispuestos lograran alcanzarlo.

Dentro de ti esta la capacidad para cumplir tu propósito, pero es necesario que te despojes de aquello que no te permite desarrollarlo.

A Dios no le importa cómo o cuando. En lo único que Él está interesado es tu disposición, entonces Él se encargara del resto.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te