Dios Tiene Un Tiempo Perfecto

“Los retrasos de Dios, no significan una negación de su parte”. – Anthony Robbins 

EXPLICACIÓN:

Muchas veces tendemos a desanimarnos ante la tardanza de Dios en la respuesta de una petición y lo asumimos como una negativa.

Hebreos 10:36 -37 “Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará”.

Vemos a través del texto bíblico que la paciencia es pieza clave para obtener lo prometido por Dios. Entre un retraso y una negación existe una gran diferencia ¿Cuál es? Los retrasos significan que aún no es el tiempo, pero la negación es igual a nunca lo obtendrás.

Dios es fiel y el cumple lo que promete, nosotros debemos ser pacientes y esperar su tiempo. Quizás Dios ante la tardanza solo nos quiere enseñar a saber esperar, para de esta manera probar nuestra fidelidad y paciencia.

Aunque tarde un poquito lo que Dios te prometió se cumplirá.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (18 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te