Dios Tiene Un Propósito Para Tu Vida

El propósito de Dios para mi vida en un principio solo lo conocía Él, desde antes de nacer yo. Pero a medida que yo aprendí sobre la Palabra y tuve experiencias basadas en la fe pude saber cómo el propósito de Dios se presentaba en mi vida para que yo lo identificase.

Así, el propósito de Dios en nuestra vida no se presenta una sino varias veces. Pues Dios no da una sola oportunidad a nadie.

Todos podemos volver al camino que se nos ha planteado seguir. El propósito de Dios en mi vida no lo puedo conocer totalmente hasta que no haya vivido toda mi vida.

Esto es, se presenta en distintos momentos y de distintas formas para que yo siga el camino que estoy destinado a seguir. La voluntad de Dios para mi vida puede parecer uno de los más grandes misterios o un misterio interminable, que solo se desvela al llegar al final del camino en este mundo.

La Palabra de Dios para mí hoy en día puede indicarme algo distinto de lo que me indique mañana. Saber escuchar es muy importante por este motivo. Pues en cada momento se nos comunica un mensaje.

La Palabra de Dios para mi vida, así como para la tuya, está en la Biblia. Las Escrituras contienen las palabras que debemos interpretar. Pero esto no es todo pues hay cosas que la Biblia no indica claramente. No olvidemos que fue escrita hace milenios.

El propósito de Dios en mi vida, como dice el pastor Cash Luna, es únicamente para mí, y solo yo lo puedo cumplir, porque Dios me ha dotado de todo lo que necesito para hacerlo; mi propia misión, mi propia responsabilidad.

Todos tenemos un propósito en la vida. Debes preguntarte lo siguiente: ¿cual es el propósito de dios en mi vida? ¿Sabes la respuesta? ¿Quieres saberla?

La siguiente pregunta que surgirá en tu mente es cómo saber el propósito de Dios en mi vida. Como ya se ha mencionado la Biblia nos ayuda a desvelar dicho propósito. Pero no es lo único que necesitamos pues pocos serían capaces de conocer su propósito solo leyendo la Biblia.

Lo que uno requiere es ayuda de otras personas, de una comunidad. Formar parte de una comunidad nos ayuda a conocer las experiencias de fe de otras personas y esto nos permite desvelar nuestro propio propósito. Dios tiene un propósito para tu vida, es tu misión encontrarlo.

El propósito de Dios en nuestras vidas es una de las grandes preguntas que todos los cristianos nos hacemos y que debemos – tenemos – que responder para llevar una vida plena. Con la Palabra de Dios para mi vida doy sentido a mi vida pero, además de eso, ¿cómo saber que quiere Dios de mí, exactamente?

No es una pregunta fácil de contestar pero merece la pena el esfuerzo. Con ayuda de una comunidad cristiana y de la Palabra las respuestas llegarán.

El que busca encuentra. Lucas 11:10 “porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te