Dios Tiene Un Propósito Definido

Recibí este testimonio y quiero compartirlo contigo.

Carlos Andrés, antes de verte por primera vez por internet yo no le encontraba sentido al hecho de asistir a una iglesia, trabajar, estar con mi familia o incluso dormir. Me quede sin trabajo de la noche a la mañana y con una deuda de una nueva casa, eso fue terrible para mí.

Un día comencé a clamarle a Dios desesperadamente pidiéndole una respuesta, entonces te encontré a ti. Comencé a leer Oración Para Trabajo En 7 Días me aferre a esta oración y al mismo tiempo escuchaba todos y cada uno de tus videos.

Desde ese momento comencé a meter en mi cabeza el para que había sido creada por Dios, no estaba dispuesta a aceptar mi vida pasada. Mire tus videos una y otra vez, luego dijiste que ibas a dar un curso sobre negocios y que no importaba si no teníamos nada y yo me encontraba así; solo tenía a Dios y a ti hablándome.

Decías que tenemos un Dios que enriquece, siempre y cuando aprendamos a instruirnos con sabiduría y mencionabas algunas de sus promesas en la Biblia. Tome para mí las promesas que dijiste Génesis 39:23 y Deuteronomio 8:12-18
Tome la almohada la golpeé fuertemente, ayune por 2 días, llore, suplique misericordia a Dios y al mismo tiempo le pedí que me dijera con qué propósito había sido enviada a este mundo, quería saber cuál era mi talento y que no me iría de su presencia sino me hablaba o cambiaba mi vida.

Yo anhelaba un giro de 360 grados, quería ver esas promesas que Carlos Andrés mencionaba cumplidas en mi vida, que se rompieran cadenas en mí y en mi familia. Al estar leyendo la biblia abrí en reyes y vi que el rey Salomón solo pidió sabiduría y así lo hice, pedí sabiduría para saber qué era lo que Dios quería de mí.

Desde entonces comencé a recibir revelación, comprendí que Él me había creado para servirle y que había sembrado un talento en mí. Ese talento había estado en mí durante muchos años atrás pero le había restado importancia y perseverancia.

Empecé a cambiar mi mentalidad, comencé a levantarme temprano, hacer ejercicios, cuidar mi cuerpo, alimentarme sanamente, alimentar mi mente, darle gracias a Dios al regresar de mi caminata por todo lo hermoso dentro de su creación y por darme la vida. Tal y como lo habías dicho en el entrenamiento.

Un día al llegar a casa recibí la llamada que cambiaría mi vida, era la respuesta a lo que tanto le había estado pidiendo a Dios. Era una oportunidad de negocio que mucho antes había conocido pero jamás tome en serio.

Hoy veo las cosas de manera diferente porque Dios ahora está de por medio y el cumple todas y cada una de sus promesas. Ahora tengo la oportunidad de ser una administradora de su reino y de sus riquezas.

Estoy empezando pero sé que Dios cumple sus promesas si yo permito que el more en mí, lo consulto en todo, voy diario a la oración le pido guie mis pasos y vivo día a día conforme a su voluntad el me respaldara.

El negocio es productivo para mí porque Dios está ahora presente y quiero aprender cada día más y más. Carlos Andrés, tu eres un instrumento de Dios que da mucha bendición, gracias por servirle a Él y educar a tus pequeñas desde ahorita a hacerlo con ese entusiasmo que te caracteriza, bendiciones para todos…

Atte. Ofelia Robledo

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te