Dios Tiene Un Plan Para Ti

“La voluntad de Dios es lo ÚNICO que Dios quiere para ti.” CAG

EXPLICACIÓN:

La intención de Dios siempre será dar lo mejor a sus hijos, Él siempre va a querer bendecirnos y entregarnos vida eterna.

Debes siempre recordar que por encima de cualquier circunstancia su voluntad en tu vida siempre será buena agradable y perfecta.

“Efesios 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad”

Fuiste predestinado, diseñado para vivir conforme a un plan de Dios y Él se encarga de guiarte al cumplimiento de su anhelo, deseo o propósito en la tierra.

Dios es el punto de partida para darle cumplimiento a tu misión.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (9 Comentarios hasta ahora)


  1. Gabriel Calvache

    Hola gracias por los mensajes que ponéis día a día , de verdad la palabra de Dios , llena , cambia y da vida, os ruego oración por Gabriel y su matrimonio, que estamos en una situación complicada, mi esposa Sandra, orad por nosotros por favor.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones para ti Gabriel, cuenta con nuestro apoyo en oración por sus vidas y el bienestar de su matrimonio.


  2. Rosa

    Amen si hermano Carlos Andrés, estoy pidiendo a nuestro padre que se cumpla el propósito que Él tiene para mi y lo quiero hacer con todo mi corazón porque sé que Él quiere lo mejor para mi.

    Solamente quiero que ÉL cumpla su propósito en mis hijos y toda mi familia, gracias por sus palabras de fortaleza.

    Bendiciones a su vida y que el Señor lo siga usando.


  3. Martha Garcia

    Gracias por tus sabias palabras, le pido que haga mucha oración por la conversión de la familia Anguiano García de colima, estamos pasando por grandes tribulaciones y necesitamos de sus oraciones.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones a su vida Martha, estaremos orando por ustedes y que el señor abra puertas de bendición sobre su casa y se revele a cada miembro de su familia.


  4. Elida Infante

    Así es Dios no quiere tanto que dio su hijo por nosotros y cuando Él pone la mirada en ti es difícil que te deje hacer tu voluntad, nos moldea. Y cuando nos damos cuenta estamos haciendo lo que Él dice amen.


  5. Margarita

    Buenos días Carlos Andrés Gracias por tus prédicas me ayudan mucho yo recién empecé a conocer a Nuestro padre Jesús. Me gusta tu forma de explicar y hacernos entender, bendiciones para ti y tu familia.


  6. Jesus

    Muy buenos días Carlos Andrés, como hago para vivir conforme al plan de Dios, como hago para saber cual es el plan de Dios en mi vida??


  7. Johanna Blanco

    Amen, asi es, Él es nuestro punto de salida, Dios lo bendiga.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro