Dios Tiene Un Futuro Deparado Para Ti

“El hijo de Dios no se queda en el pasado, siempre está a la expectativa de lo deparado por Dios”. – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

Durante nuestro tiempo en la tierra pueda que atravesemos por duras circunstancias, dolores y muchísimas cosas más.

Lo realmente importante es no quedarnos en el pasado, Dios hace nuevas todas las cosas y sus misericordias son nuevas cada mañana.

Los hijos de Dios sabemos que lo que nos espera es mayor que cualquier circunstancia por la que estemos atravesando, por esto el Apóstol Pablo decía:

2 Corintios 4:17 “Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria”

Pablo tuvo muchísimas aflicciones pero no se quejaba ¿sabes por qué? Porque sabía que su futuro estaba escondido en Dios.

Por lo tanto tú puedes vencer cada obstáculo, prueba, dificultad o reto. Ser cristiano no significa que habrá inexistencia de problemas, significa tener valentía y carácter para enfrentarlos y glorificar a Dios. Él tiene preparadas para ti grandes cosas..

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te