Dios Te Bendice Por Ser Fiel

“Dios recompensa al que en Él confía, aun sin ver respuesta a sus peticiones” – CAG

EXPLICACIÓN:

Muchas veces atravesamos por situaciones o circunstancias que no entendemos e incluso llegamos a pensar que no las merecemos, entonces nace en nosotros interrogantes como. ¿Por qué Dios me castiga? ¿Por qué me sucede esto a mí? ¿Me merezco esto?

La historia de Job nos muestra que no siempre suceden cosas en nuestra vida porque hayamos sido malos y esta es la manera de Dios castigarnos. Job era un hombre temeroso, recto, que creía y confiaba en Dios, mas sin embargo atravesó por una gran prueba.

Dios permitió tal prueba en Job ¿sabes para qué? Para demostrar a satanás su fidelidad y obediencia. Dios no necesitaba saber cómo era Job porque Él ya lo sabía. Como hijos de Dios debemos seguir confiando y saber reaccionar ante las dificultades porque de esta forma demostramos a los demás nuestra fidelidad al Dios en el cual hemos creído.

Job fue recompensado después de haber atravesado por tan duras circunstancias ¿sabes por qué? Por su fidelidad.  Job 42:12-13 “Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, y tuvo siete hijos y tres hijas” 

Job nunca lanzo palabras de rechazo u ofensa, solo acepto la voluntad de Dios Job 2:10.

Hoy te invito a que por encima de tu problema o dificultad antes de abrir tu boca para expresar palabras de rechazo o reclamo en contra de Dios. Primero recuerdes las veces que te ha bendecido. Confía, cree y espera.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te