Dios Te Ama Cree En Su Amor

“Cree en el amor de Dios, búscalo cada día y ÉL te lo demostrará en todo momento y en todo lugar” – CAG

EXPLICACIÓN:

Todos conocemos el gran amor que Dios nos tiene y la mayor muestra de este sentimiento es Jesús. Es necesario no solo conocer este gran amor sino creer.

1 Juan 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Cuando creo en el gran amor de Dios, me preocupo por buscarlo y conocerlo cada día más. Cuándo creo en su inmenso amor los sentimientos de culpa por cualquier error desaparecen, ¿Por qué? porque desde el mismo momento en que confieso mi pecado y me aparto Dios me perdona.

El amor no solo se muestra con palabras, se demuestra con acciones yo no puedo decir que tengo amor si mi actitudes demuestran lo contrario. Dios es motivado por el amor y a través de la Biblia podemos ver más de una demostración de ese amor del padre hacia nosotros.

Hoy disponte a creer en ese amor, demuéstralo y veras como Dios te corresponde.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te