Dios Renueva Tus Fuerzas

“La fuerza que necesitas para hacer el propósito de Dios está en su amor. Cuando su amor invade nuestro corazón ganamos esa fuerza“. – Carlos Andrés

Explicación:

Hoy quizás te sientas desmotivado, sin fuerzas y sin ganas de continuar. Pero te tengo una buena noticia. Isaías 40:29 “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”.

Tú fuiste diseñado por Dios para ser creativo, espontaneo, para adorar a Dios, servirle a Él y a los que te rodean y para tener una vida de propósito. Es por esto que debes ser renovado día a día en cada aspecto de tu vida.

El amor de Dios está por encima de cualquier acto del hombre, Él nos ama aunque nosotros le fallemos, y siempre estará con los brazos abiertos esperándonos. Es precisamente por medio de este amor que somos renovados.

Por esto es necesario que sepas y confíes en que Dios te ama, y no con cualquier amor, sino con amor eterno, es decir; desde el mismo día de tu creación hasta el final.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te