:: Dios Quiere Utilizarte ::

renovando tu mente

Si solamente obedecemos y seguimos el ejemplo de Cristo en ser un siervo fiel (Filipenses 2:7-8)

Algunos de ustedes han sido llamados por Dios para ser “Administradores de las RIQUEZAS del Reino”, han sido llamados a ayudar a los niños q no tienen alimento, a construir comederos, a construir hospitales…

Tal vez has sido llamado a Financiar el Reino de Dios para que su palabra sea propagada en toda la tierra… Pero aún no has obedecido!.

Si al leer este devocional diario de hoy, sientes que Dios te esta hablando a ti, llegó el momento de dejarte usar por Dios para que EL pueda entregarte una de las unciones más hermosas y de mucha responsabilidad a la vez.

La Unción para producir RIQUEZAS, El Poder para Hacer RIQUEZAS!. (Deu 8:18)

El 12 de Mayo, abro las puertas a solo 500 personas que REALMENTE estén comprometidas con Dios a ser un CANAL de Bendición para las naciones, el pueblo, y sus hijos…

TAREA: Evalúate y escribe en una hoja de papel, CUANTO TIEMPO le dedicas a la semana en servir a Dios. (1 hora por semana, 2 horas, 3, 4?)

El servir a Dios es un mandato para todo Cristiano, porque EL te sirvió a ti primero y mientras le sirves, El se encarga de atender tus asuntos, se encarga de tus problemas, se encarga de tus finanzas, de tus DEUDAS, etc, etc…

Si aún no estas sirviendo a Dios, escribe en esa misma hoja, qué vas a hacer a partir de esta semana (comienza con 1 hora a la semana)…

IDEAS?: Abre tu Blog GRATUITO en http://es.WordPress.com/ y comienza a escribir 1 artículo/semana de lo que Dios esta haciendo con tu vida, o escribe sobre este devocional diario, pero con tus propias palabras, o graba un vídeo con tu cámara web y publícalo en YouTube, etc, etc…

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “me gusta”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te