Dios Quiere Demostrarte Su Amor

“Dios quiere amar a la gente, pero Él solo lo puede expresar a través de nosotros”. – Tommy Barnett 

EXPLICACIÓN:

Dios tiene amor para cada uno de nosotros, de no ser así la muerte de Jesús no tendría ningún sentido.

Dios nos ama y nos expresa su amor a través de cada bendición. Por eso cuando Dios nos bendice Él espera que nosotros seamos dadores alegres, porque también quiere demostrarle su amor a otros a través de nosotros.

Muchos creyentes antes de conocer a Jesús tuvieron que enfrentarse a crecer en un hogar disfuncional, otros al maltrato, falta de amor, atención etc… Por esto es necesario que entendamos y conozcamos que Dios nos ama, solo cuando se entiende esto se alcanza paz y tranquilidad.

En Efesios 3:18-19 se nos invita a comprender la magnitud del amor de Dios para que podamos se llenos llenos de toda la Plenitud de Dios.

Amar es igual a dar y por eso se nos dio salvación y redención a través de Jesús. Cree Dios te ama y está interesado en demostrarte su amor.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te