Dios Puede Transformar Tu Vida

Tu pasado, no determina tu presente y mucho menos tú futuro, porque Jesús puede cambiar tú historia.” – Carlos Andrés

Explicación:

Dios es el único que puede cambiar la historia de las personas, pueblos o naciones.

El Apóstol Pablo es un ejemplo de que Dios puede cambiar vidas, sin importar cual haya sido el pasado de estas. Pablo fue perseguidor de los cristianos, era el principal enemigo del cristianismo, un hombre lleno de odio y resentimiento.

Pero un día camino a damasco, se le apareció Jesús para cambiar el rumbo de su historia y al mismo tiempo revelarle el propósito que había determinado para su vida. Hechos 9

Aquel encuentro con Jesús marco y cambio su historia, transformo su duro corazón, dejo aquella vida pasada y comenzó a vivir un presente y futuro de propósito. Es más, su nombre era Saulo y dejo de llamarse así para ser conocido como el Apóstol Pablo.

La vida de pablo fue transformada, estuvo dispuesto a hacer la voluntad de dios en su vida, cumplir con su propósito y vivir en obediencia.

No importa cual haya sido tu pasado, no importa cuál sea tu condición espiritual en tu presente, no importa la situación por la que estés atravesando. Lo realmente importante es que dios quiere cambiar tu futuro e historia.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (21 Comentarios hasta ahora)


  1. Ared Villegas

    Agradezco sus enseñanzas por que aportan mucha bendición a mi vida en esta temporada de mucha adversidad que estoy pasando.


  2. Alba Nubia Robles

    Gracias hermanos por esos consejos tan alentadores, que él sea siempre dándole mas sabiduría para ayudar a tantas personas, que necesitan una palabra de aliento bendiciones.


  3. Tomas Cobeña

    Varón Dios bendiga grandemente tu ministerio y gracias por tus enseñanzas.


  4. Carolina Páez

    Gracias amado por edificar mi vida, Jesús le siga bendiciendo cada día en verdad es una realidad que nuestro pasado sin Cristo nos marca grandemente pero yo quiero creer en mi Señor que el cambiara el curso de mi historia para su gloria y honra realmente lo necesito.

    Ya quiero que mi historia sea cambiada y honrar con ella a mi señor amén bendiciones.


  5. Milagros Huapaya

    Carlos Andrés, gracias por toda la sabiduría que usted nos comparte. Y Dios puede todo. No hay nada. Nada que Dios padre no pueda hacer. Bendiciones…


  6. Edis Sofia Ballesta

    Gracias por tu mensaje y por profetizarme bendición, gracias.


  7. Irmapicazorios

    Pablo ni siquiera acudió a él, pero Jesús ya lo traía en la mira.


  8. Irmapicazorios

    Precisamente hace rato, le estaba hablando con una sobrina por teléfono de la vida de pablo, deberás que bendición es para nosotros, como Dios transforma nuestras vidas, si acudimos a Él de corazón.


  9. Rosa

    Amen gracias a Dios le damos por cambiar mi vida y yo se que cambiara la vida de mis hijos e hijas y también le damos gracias a Dios por usarlo a usted que Dios nuestro padre nos siga cambiando y trasformando para poder ayudar a otras personas y familiares para la gloria de Dios.

    Gracias señor Jesús por morir en la cruz por toda la humanidad y perdonar nuestro pecado ayúdanos hacer fiel a ti y hacer tu obra.


  10. Fabian

    Amén, que bendición tan grande esta palabra para el hombre como Dios puede transformar la vida de cada hombre.


  11. Claudia

    Saludos Carlos Andrés. Gracias por esta ayuda espiritual que nos regala Dios a través de usted, le pido ore por mi familia para. Si seguir siendo transformada y seguir cambiando mi historia de acuerdo a la voluntad de Dios. Gracias y Dios siga bendiciendo su vida.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Saludos y bendiciones Claudia, con el mayor de los gustos estaremos orando por tu petición.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te