Dios Nos Escucha

Las oraciones de los fieles son preciosas para Dios. Él está siempre atento al clamor de su pueblo. Lo mismo que hizo en tiempo antiguos lo sigue haciendo en la actualidad porque el sigue siendo el mismo.

Lee este artículo, Dios quiere responder a todas nuestras oraciones pero es necesario saber pedir y ante todo aceptar cual sea  su voluntad.

Él contestará nuestras oraciones y vendrá en nuestra ayuda. Dice salmos 25:3 “Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; serán avergonzados los que se rebelan sin causa”.

Él no permitirá que ningún daño venga a nosotros, aun en medio de la prueba su mano amorosa y protectora tendrá todo bajo control.

¿Por qué muchas de tus oraciones parecen no tener respuesta?

Sé que existen muchos cristianos comprometidos que están orando por las guerras en el mundo, el hambre, por las enfermedades, la pobreza, la violencia etc… Y esperan que Dios se revele a la vida de mucha gente. Jesús siempre insto a sus discípulos a la oración, además a establecer el reino de Dios en la tierra y esta también es nuestra misión hoy.

El amor y la misericordia de Dios están disponibles para todo aquel que quiera cambiar de vida, arrepentirse de sus pecados, reconocerlo y comenzar a realizar proyectos conforme a la voluntad y propósito de Dios en su vida.

Algo que debemos conocer y entender es que, si estamos llamados a orar por los demás, pero esto no basta, es necesario que ellos tomen una decisión.

Cuando el Reino de Dios es revelado en una persona su entorno cambia y por ende su familia, Cristo es la respuesta al sufrimiento del mundo y por ello es necesario conocerlo.

Cristo viene por segunda vez y no como cordero como lo hizo la primera vez si no como león. Él juzgará a aquellos que insisten en rebelarse contra su ley y los consumirá como fuego. En ese momento habrá alegría y lágrimas, cantos de alabanza y el crujir de dientes.

Las Oraciones De Los Fieles Ya Han Sido Contestadas

Tus oraciones son importantes para Dios, tanto así que Él las ha tenido en cuenta para sus planes con este mundo. Dios sabía muy bien desde antes de formar a Adán y a Eva que se convertirían en seres pecadores y también sabía que la raza humana se saldría de control, hasta tal punto que sería necesario erradicarlos a todos excepto Noé y su familia. Pero Él tenía un propósito.

Dios también sabía que después de muchos años, la gente de este mundo se desviará de su ley, por lo cual tendría que enviar a Jesús a morir por los pecados de todos los seres humanos, ya sea presentes, pasados o futuros.

Hoy tenemos la oración como medio para comunicarnos con el padre que es nuestro oportuno socorro. Nuestras oraciones son contestadas en el tiempo y bajo la voluntad de Dios. Además es la oración el medio por el cual Dios actúa en el mundo.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te