Dios nos Dió un Don

Esto significa que dentro de cada ser humano, esta escondido un don y este don debe de salir para entregarse como regalo a la humanidad entera, si quieres ser feliz y hacer la voluntad de Dios, debes de descubrir ese don.

Escucha el audio ahora y activalo hoy!.

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

NOTA: no olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición para tu vida.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

PDD: Ya escuchaste el mensaje anterior “El Don de Dios es Agua Viva”

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (281 Comentarios hasta ahora)


  1. Briaxis

    Bendiciones.
    Como podría comunicarme con un mentor de esta congregación si estoy en Colombia Cartagena.
    Gracias.


  2. Wilson

    Pastor como puedo descargar el mensaje e intentado pero no puedo, quiero guardarlo en mi USB pero no aparece la opción de guardar.


  3. Rafael Navarijo

    Carlos Andres te cuento que he recibido dos predicas y espero en Dios me sean de bendición y cambio en mi vida. Te agradezco por hacer esto posible. Saludos desde Guatemala CA.


  4. Eduardo Cardenas

    He querido siempre tener algunas palabras como estas dentro de mí, tengo sed de vivir con un gran cambio necesito de DIOS para llegar a tener la PAZ que busco soy una persona sin rumbo fijo ya llevo 15 años buscando vivir en PAZ conmigo mismo, todo lo que toco se convierte en nada trabajo por el mero gusto de esperanzas no conseguí estoy fortalecido por mi pareja e hijas pero eso cansa no aporto nada , no puedo conseguir nada veo mucha gente que engaña y vive de una forma equivocada y tienen todo y yo por que todo lo que toco se convierte en nada nunca llego a la meta será que estoy maldito, mejor cerrar los ojos y tampoco llega ello en fin seguiré buscando que quiere DIOS de mi. Ayúdame.


  5. Lui Francisco

    Estimado hermano muy agradecido por las predicas que me remite porque son de mucho poder para mi persona les desearía pedir por favor que ore también por Yda Bellido Toalino que Dios lo bendiga.


  6. Vannessa Carranza

    Gloria Dios. Amén. Bendiciones.


  7. Claudia

    Hola Carlos Andres, gracias por seguir mandando tus predicas a mi correo creo que ahora son cuando más las necesito ya que por un tiempo no había podido tener contacto con ningún tipo de comunicación ya que estuve en un curso en una academia acá en México y tenía prohibida cualquier tipo de comunicación pero ahora que ya termine revise mi correo me di cuenta que me sigues mandando tus predicas muchas gracias que !Dios te Bendiga!.


  8. Hector Barrantes

    Hola Carlos Andrés que Dios te bendiga mucho porque tú has sido de mucha bendición para mi con sus predicas Gracias y así como a mi, me es de bendición para otros también sigue así.


  9. Jorge Rodas

    Pastor Carlos Andrés quiero contarle que la predica es de mucha bendición siga adelante y que Dios lo bendiga abundantemente.


  10. Francisco

    Pastor, Dios lo Bendiga es la primera vez que recibo su predica me parece excelente gracias a Dios por esta bendición.


  11. Eunice Estrella Olvera Lopez

    Hola Carlos Andrés, quiero agradecerte por tus predicas ya que gracias a ellas he oído y aprendido la palabra de Dios, me han ayudado de tal forma que soy una persona nueva, yo deseo ser una hija de Dios y seguir su camino, se que para Dios no es imposible nada pero pido de tus oraciones para que el me ayude a encontrar mi camino y me llene de salud y bendiciones. Yo deseo de corazón dedicarme a él y llegar a tener todas las bendiciones que él nos ha prometido, por eso pido perdón por mis pecados y deseo restaure mi corazón.
    Dios te bendiga Carlos Andrés a TI y a tu familia.


  12. Andrea

    Pastor gracias por cada predica son de mucha bendición, estaba orando estos días, pidiéndole al señor que me guiara y me revelara, cual es mi don quiero servirle al señor ¡¡Ore por mi!! Bendiciones y gracias.


  13. Joel

    Una vez más Carlos Andrés te doy muchas gracias por enviarme este mensaje y así poderlo compartir con otros…Dios te usa como regalo para que la humanidad pueda conocer a nuestro Dios y padre amado…te bendigo hermano…sigue así…eres luz en medio de las tinieblas…


  14. Elena

    Bendiciones pastor. Gracias por el mensaje se que Dios me dio un don, tengo miedo fallarle a él. Como puedo desarrollar ese don no quiero quedarme estancada, quiero ganar almas para él y quiero hacer su voluntad…


  15. Rolly Castro

    Cada día me gusta más escucharte que Dios te bendiga y ora por mi, por favor llevo solo 4 días conociendo a Dios.


  16. Teesa Luna de Baroni

    Que Dios continúe revelándose en su vida hermano. Muchos ojos serán abiertos por la revelación de la palabra en su vida, y esta será revelada para muchos, así podrán recibir el espíritu de vida, el espíritu vivificador traerá fuego a la tierra y es a través de su espíritu de verdad que vendrá la luz para aquellos que aun llamándose sus hijos, no recibieron al postrer adan espíritu vivificador (1 corintios 15:45) para que les diera vida.


  17. Miguel Alvarez Nuñez

    Buenos días hermano Carlos Andres y hermanas. Gracias por enviarme estas cosas tan bonitas yo soy español me mandaste un correo que estuviste en Málaga, yo he nacido allí. Resido en Honduras. Tengo muchos testimonios que dar de mi vida, yo soy cristiano del año 2002 Dios me quito la bebida y el tabaco. Fui bautizado acepte al señor y me case en la iglesia cristiana bendiciones para tu esposa hijos y familia y todos los hermanos y hermanas.


  18. Esperanza

    Gracias mi hermano en la fe Carlos Andres por ministrar mi espíritu, mi corazón y gracias por ayudar activar mi don con la palabra de Dios a predicada por usted y recibo todas las bendiciones!.
    Gracias ser permanentemente una bendición para mí y para otros porque lo reenvié a los contactos Hotmail y página Univisión.
    Dios le continúe persiguiéndote ricamente.


  19. Mariola Jimenez

    Gracias mil gracias, Dios lo bendiga, ahora siento paz en mi corazón que es la paz de Jesús. Que su vida siempre sea bendecida para que la palabra pueda llegar a los corazones que no tienen a Dios por todas las naciones. Estoy haciendo mi parte estoy enviando su predica a todas las personas y Pastores de diferentes Países y El mío que es Ecuador Nuevamente mil gracias Dios lo bendiga a Ud. y a toda su familia y la familia en Cristo.


  20. Yusniely

    Primeramente Bendiciones para Usted y familia Pastor Carlos Andres, he escuchado de usted a través del internet varias predicas que han dando un giro de 180 grados en mi vida, estaba en el camino que no era el correcto y ahora me siento que he vuelto a nacer, he entregado mi vida a nuestro Padre Celestial y creo estar totalmente segura que nunca me voy a arrepentir, que ha sido el único y mejor paso que he dado en toda mi vida, le pido a Dios día a día que lo Bendiga y lo Proteja para escuchar a través de usted la Palabra de nuestro Dios Amado, porque usted ha sido un enviado especial, Gloria a Dios, Aleluya, Amen.


  21. Ana Maria Graciela Foresto

    Acabo de escuchar la predica Dios nos dio un don, y realmente es maravillosa, también me gusto la oración de entrega a Dios. Esto es de gran bendición para mí pues estoy pasando momentos difíciles, confieso que luego de escuchar esta palabra sentí paz, y estoy segura que el Señor me devolverá el gozo que perdí. Gracias por enviar la palabra de Dios, pastor Carlos Andres que Dios lo bendiga grandemente a Ud. y a todos los suyos.
    Graciela.


  22. Albeiro

    Ministro, bendiciones de lo alto para Ti y tu familia, gracias por estos mensajes, son de gran bendición, sigue adelante utilizando Tu Don…


  23. Gisselle Castillo

    Gracias bendiciones para todos esta página ha sido una bendición en mi vida, gracias y que Dios le bendiga.


  24. Argelia

    Carlos Andres gracias por hacerme llegar estas palabras de Dios a mi vida, Porque Ellas me levantan y me dan mucho entendimientos, Que Dios te siga utilizando y te de mucho mas, Para que así entre mas gozo y bendiciones a nuestras vidas, Dios es un Dios misericordioso, es maravilloso poder entender y obedecer a nuestro padre, Bendito seas Dios. Amén.
    Hermana Argelia.


  25. Maria Mercedes Capriles

    Hermano lo felicito su ministerio es original y además de que es para la edificación de el Cuerpo de Cristo, es una forma de evangelismo para los que lo lean porque es la vía que Dios está usando para alcanzar al mundo perdido y traerlos a la salvación. Lo veo por la fe, sea fiel en esto que El Señor lo pondrá en lo mucho. Ud. está enviando muchas perlas para su corona, la que a su vez Ud., pondrá a los pies del Cordero. Esto irá creciendo, Dios es el que da el crecimiento, siga adelante sin desmayar, ése es su don y está caminando en él. Que El altísimo me lo bendiga grandemente, amén.


  26. Alonso

    Carlos Andres, gracias por enviarme la predica y por ya incluirme en tus contactos para recibir la palabra de Dios, te mando bendiciones y que mi Dios Todopoderoso, te siga bendiciendo.
    Te pido oración, para que pueda salir de esta situación de falta de economía ya por muchos años, que Dios abra la puerta necesaria pero sobre todo mi mente y que pueda ser el sacerdote que él quiere que sea con mi familia y que me permita servirle en la alabanza.
    Gracias y Bendiciones.


  27. Esperanza

    Gracias mi amigo Carlos Andres, recibo y creo con fe de DIOS que el don vive en mi, recibo todas las bendiciones desatadas por este medio. DIOS continúe bendiciéndolo junto con su familia.


  28. Manuel Alcala

    Estimado hermano en Cristo, este mensaje que me enviaste está muy bueno, te lo agradezco. Saludos que Dios te siga bendiciendo para que otros hermanos sigan creciendo espiritualmente. Amen y muchas gracias.


  29. Lidia Gamboa Flota

    Amado hermano en Cristo verdaderamente es una bendición escuchar la palabra de Dios a través de la computadora, y es de gran bendición para el engrandecimiento del reino aquí en la tierra. Este Don que tienes será siempre para gloria y honra de nuestro Dios. Bendiciones en tu ministerio.


  30. Guillermo Galicia Alvarado

    Jesucristo nos da vida eterna y agarrados de él nada ni nadie nos podrá hacer ningún daño. Hermosos mensajes que nos dan ánimo de vivir esta vida. Dios lo bendiga mi hermano pastor.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro